【Weibo】Lee Min Ho – Actualización

【Weibo】Lee Min Ho – Actualización

cats

9 comentarios en “【Weibo】Lee Min Ho – Actualización

  1. tan lindo, siempre preocupandoce por sus fans… como una perosna asi puede ser tan tierna… nunca habia conosido a alguien igual, por eso lo llevo en mi corazon 🙂

    Me gusta

  2. Que tierno de su parte “reportar” que ya está de vuelta en casa 😀 cosita linda!! dan ganas de apretarlo en un abrazo interminable aahahahhaha….. <3<3<3

    Me gusta

  3. Siempre preocupados por todas nosotras, que mas podemos pedir a este niño en cuerpo de hombre. Nosotras no te olvidaremos. TE AMAMOS.

    Me gusta

  4. Tan preocupado de sus fans,Que alma tan maravillosa, ¿como no te podríamos amar?. Me alegro mucho que estés en casita nuevamente ,descansa y relájate I love .you ….MIN LEE HO.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

