Galería

【Fotos】Lee Min Ho – Aeropuerto Incheon de regreso a Corea

380621_380534512038000_1530822774_n154400_377560465671869_693448625_n156293_443994398983771_1678188227_n 70265042774f8bb31jw1dzvclscsvdj capture-20121215-225743 70265047068ec783ejw1dzuww9jj8wj 74f8bb31jw1dzuvc56p4aj x9cxo

  • Créditos: Pemeloys + Boni
  • Subido & Compartido por: We Love Lee Min Ho
  • No quiten, ni agreguen créditos ni hagan hotlink
14 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho – Aeropuerto Incheon de regreso a Corea

  1. Nuestro querido Lee Min Ho es será siempre un SER CON MUCHA LUZ Y SOBRE TODO CON MUCHO AMOR…… TE RE AMOOOOOO…. POR COMO ERES.. PORFA NUNCA CAMBIES….

    Me gusta

  2. Querido Lee Min Ho no se si tendre la oportunidad de conocerte en esta vida, pero tendo la seguridad y serteza que personas sublimes y tiernas como tu estarán en un lugar ” MUY ESPECIAL DESPUES DE ESTA VIDA ” ESPERO PODER LOGRAR ESTAR AHI CONTIGO PARA ASI AL FIN CONOCERTE Y SENTIR ATRAVEZ DE TU SONRISA LA FELICIDAD QUE TRANSMITES SIEMPRE ” TE AMOOOOOO……..

    Me gusta

  3. Eu concordo plenamente com vocês meninas!!!! Ele é muito especial e atencioso, que Deus o abençoe sempre!!!!
    Me perdoem, não sei escrever em espanhol direito. (e colocar no google pode não ficar certo)

    Me gusta

  4. Bueno Solsita, y añádele la diferencia horaria, mientras él duerme, nosotras pensamos en él!!! Y bueno ahora parece un personaje pero espero que podamos cumplir el sueño de verlo y sentir como se estremecen nuestros corazones al ver que realmente existe una persona así… lo cual es raro entre los famosos… Después de ver la dureza de la realidad día a día, nada como ver evidencia de la existencia de personas con tal corazón como el… y como nosotras sus fans!!! ;-)!!
    Saludos chicas, y gracias a We Love Lee Minho por tenernos enteradas de todo, aun con las diferencias ya mencionadas por ustedes… muchas gracias!!

    Me gusta

  5. Hay Catita ,cuan emocionantes y muy ciertas son tus palabras me gustaría tener una varita mágica y poner en su conocimiento todos nuestros sentimientos ,todas estas palabras que con tanto amor le dedicamos y que no hubiese esta barrera de idioma que nos hace mas difícil comunicarnos con el si con la tremenda distancia geográfica es suficiente

    Me gusta

  6. My boy cosita hermosa…. sabes que en donde sea, para donde vayas o de donde vengas siempre te estarán esperando tus fans y puede ser lo más agotador del mundo sentirse vigilado y acosado pero tu nunca dejas de regalarnos una linda sonrisa y un atento saludo… Lejos eres el hombre real de carne y hueso más encantador, sencillo y guapo que he conocido en mi vida! espero algún día poder conocerte, eres agua, luz, aire y sol en mi vida 😉

    Me gusta

Deja tu Comentario:

