【Noticias】Kim Hee Sun dice que su exitoso regreso fue gracias a Lee Min Ho

【Noticias】Kim Hee Sun dice que su exitoso regreso fue gracias a Lee Min Ho

24262002 (1)

Kim Hee Sun dijo que ella evalúa su regreso como un éxito, a pesar de las calificaciones que recibió el drama.

En el episodio más reciente del programa de SBS “Healing Camp” Kim Hee Sun habló sobre su reciente drama “Faith” ella dijo: “Personalmente pienso en ello como un éxito”. En estos días la gente ve dramas a través de sus móviles o simplemente lo descargan mucho por internet. Así que creo que el rating, en estos días no es tan importante”. 

Luego agregó: “Creo que mi regreso fue un éxito gracias a Lee Min Ho, quien es 10 años más joven que yo. En el pasado, era impensable ver a una actriz actuando con alguien 10 años más joven”. 

También expresó su agradecimiento a los fans de Lee Min Ho, “Soy una mujer casada y tengo un hijo, y estaba actuando con un actor joven y muy apuesto. Estaba preocupada de no poder hacerlo creíble, Además no hable mucho sobre  mi esposo o mi hijo en el set a propósito. También estoy tan agradecida con los fans de Lee Min Ho por apoyar el drama”. 

Mientras tanto, Kim Hee Sun sigue recibiendo elogios por su reaparición en el drama de SBS “Faith” que emitió su episodio final el 30 de octubre. Ella interpretó el papel de una doctora que viajó al pasado y encontró el amor.

(Partes no relacionadas con Lee Min Ho han sido omitidas)

12 comentarios en “【Noticias】Kim Hee Sun dice que su exitoso regreso fue gracias a Lee Min Ho

  1. Me alegra saber que KHS se llevó una muy buena impresión de mi oppa, siempre habla bien de él, de su trabajo (se sintió cómoda con él a pesar de la diferencia de edad) y de cómo es como persona, linda ella en agradecer a las fans de LMH por apoyar el drama jajajaja………….sí para eso estamos………

    Me gusta

  2. Por supuesto KHS. fue una suerte para ti actuar.con el mejor de los mejores……Yo quiero el viejito pascureo de la foto del dia .No importa que no me traiga regalo, si con solo su visita esta navidad seria el mejor regalo de toda mi vida.!!!moriria de felicidad…”””pero despues de””””????????????………

    Me gusta

  3. PS SI TNGO UNA ENVIDIA SANA HACIA ELLA..EL DRAMA S UN EXITO KOMO LOS DEMAS MAS AUN KUANDO EL s el actor principal……besotes muackis!!

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo contigo Diana, los personajes femeninos tienden a ser algo fastidiosos y caprichosos pero una ya se esta acostumbrando al estilo “dorama coreano” jajajaja…. en cuanto a las escenas que mencionas todas son geniales pero para mi claramente la que más me hizo reir fue la presentación de Woo Dalchi!!! por dios que manera de rier ese momento y lo peor era que estaba viendo el capítulo en al oficina!! son momentos con los cuales sonrío con sólo recordarlos 😀 😀

    Me gusta

  5. Bueno Catita, a mi me paso algo parecido… no me fastidiaba el personaje, pero note que la mayoría de las protagonistas de los dramas de Minho, son medio intensas jajajaja, no se por que, o de caracteres muy fuertes… pero si me parecía entre gracioso y fastidioso el que no se dejare explicar, hablara a toda hora… mmm creo que en eso me parezco a ella… y pues bueno por lo que he visto, solo las personalidades contrarias pueden lograr tanta compenetración… así que el frió y controlado Choi Young necesito de la un poco loca y nada controlada de la doctora para poder abrir su corazón… y por favor si de reírnos hablamos… dos escenas que se vienen de una vez a mi mente son las de “X-men” y el canto de ella con el pequeño rey!!! ahhhh y se me olvidaba… su presentación de Woo Dal chi ante el capitán jajajajajaja… la verdad de todas las protagonistas esta es la que en personalidad me ha gustado mas!!!

    Me gusta

  6. Debo reconocer que al inicio su papel no me convencía y la encontraba histérica, pero ya rapidito cambié de opinión y me gustó, es que era muy divertida y me hacía reir!! ella daba mucha vida a la serie con su personaje y me gustó mucho ver cómo el general Choi Yung comenzó a caer rendido a sus pies casi sin darse cuenta 😛 (aunque él era muy frió y no expresaba sus emociones normalmente) Se nota que ella ya tiene experiencia y sabe cómo lograr una buena interpretación. Bien por los dos!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s