【Noticias】Lee Min Ho revela una foto de sí mismo durmiendo en el suelo

【Noticias】Lee Min Ho revela una foto de sí mismo durmiendo en el suelo

Me2dayPhoto_2012_12_21_15_30_41

Lee Min Ho reveló una foto de sí mismo durmiendo en el suelo en medio del frío invierno. El 21 de diciembre, él publicó una foto en su cuenta de Twitter junto con el siguiente mensaje: “El clima está muy frío. Por favor cuídense”.

En la imagen, él esta cruzando los brazos y tratando de ponerlos en el interior de su chaqueta de invierno azul. Él se ve bien abrigado vistiendo otra chaqueta debajo, lo cual cubre la parte inferior de su rostro.

Los internautas comentaron: “General Choi Young, ¿por qué esta durmiendo a la intemperie?”, Hubiera sido mejor si podría ver su hermoso rostro”, “¿Esta grabando algo ahora?”, “Él se ve genial como una estatua hermosa cuando esta durmiendo”, “Quiero ser el césped si eso me permite estar cerca a Lee Min Ho”. 

12 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho revela una foto de sí mismo durmiendo en el suelo

  1. acabo de ver el dorama faith la verdad me hizo llorar es hermosisimo el final LEE MIN HO RELAMENTE TIENES ALGO MUY ESPECIAL QUE TE HACE VER VERDADERO Y REAL EN TUS ACTUACIONES ” I LOVE YOU FOR EVER FOR EVER …………..

    Me gusta

  2. Eso debe haber sido para la sesión de la marca EIDER, porque es la misma chaqueta con la que sale en las fotos. Será que lo pillaron durmiendo o es una de las imagenes que no se ocuparon para la campaña de la marca? De cualquier forma dan ganas de apretarlo y apapacharlo! 😛

    Me gusta

  3. Me encanta que este en esta foto. Soy esa chaqueta que lo rodea y que cubre su cuerpo y lo calienta sin resfriarlo y estando cada vez mas y mas cálido. Ese es mi cuerpo que lo rodea y calienta-

    Me gusta

Deja tu Comentario:

