【IMPORTANTE】 Vota por Lee Min Ho en las últimas encuestas del 2012:

【IMPORTANTE】 Vota por Lee Min Ho en las últimas encuestas del 2012:

2

1. Vota por Faith ‘‘Mejor Drama Coreano 2012” ¡VOTA AQUÍ!

Consigamos que “Faith” vuelva a alcanzar el primer lugar en estas votaciones (Ha bajado a la segunda posición) Se puede votar una vez al día hasta 30 de diciembre 2012.

2. Vota por Lee Min Ho en los JKN 2012 ‘‘New Year Star Awards” 

Actualmente Lee Min Ho no lidera en la encuesta por eso necesita de nuestros votos. Se puede votar varias veces al día cada 15 minutos hasta el 12 de enero del 2013. Para votar sólo tienes que seguir el siguiente tutorial. 

Ir a la página de votación > CLICK AQUÍ <  y sigue las instrucciones que se muestran a continuación.

By Weloveleeminho

Haz votado con éxito si se ven los resultados de la encuesta. 

capture-20121224-200746

 IMPORTANTE: Por favor ayuden a difundir y compartir este mensaje a todas las Minoz y páginas dedicadas a nuestro bello actor Lee Min Ho. ¡Gracias por votar!

15 comentarios en “【IMPORTANTE】 Vota por Lee Min Ho en las últimas encuestas del 2012:

  1. Si perezosa69, veo muy difícil que repunte es mucha la brecha,yo voto cada 15 minutos y aveces no me acepta el voto pero igual lo hago para apoyarlo,cuando empece a votar los otros que van primero ya llevaban mucho puntaje como que fue un poco tarde el aviso,sin querer lastimar a nadie(me disculpo si lo hago).Y si para nosotras el es el mejor de todas maneras.Pero para el creo que un premio es muy importante, puesto que allá hay mucha competencia y necesita el reconocimiento. fuerza Minho fighting.

    Me gusta

  2. Acabo de votar por el mejor drama y estamos de nuevo en segundo lugar. Me parece algo injusto que a LMH no lo hayan seleccionado para votar como actor. En la competencia de Star veo difícil que repunte, le lleva demasiada ventaja el 1 y 2 😦

    Me gusta

  3. Acabo de votar por The best korean drama, y por fin estamos de nuevo en primer lugar, a seguir votando con el mismo empuje. Vamos minoz, ayudemos a Min Ho!!

    Me gusta

  4. yo he votado pero una vez q el boton se pone verde q hago. en otras ocaciones se preciona el nombre despues un voton q decia vote pero en este caso no veo el voton

    Me gusta

  5. Listo!! voto para my boy 😀
    Lo que no hice fue votar por algunos otros artistas que conozco, imagino que se puede votar en cada categoría una vez cada 15 min. no? más rato lo hago 😉

    Me gusta

Deja tu Comentario:

