【INFO】Lee Min Ho ganó en la categoría Mejor Actor en los “Korean Updates Awards 2012”

【INFO】Lee Min Ho ganó en la categoría Mejor Actor en los “Korean Updates Awards 2012”

407780_364151737014918_1965555720_n

 

Lee Min Ho ha ganado en la categoría de Mejor Actor con “Faith” en los Korean Updates Awards 2012. Muchas gracias por votar ♥ Sigamos apoyando a Lee Min Ho en las últimas encuestas & nominaciones de fin de año!  < CLICK AQUÍ >

 

19 comentarios en “【INFO】Lee Min Ho ganó en la categoría Mejor Actor en los “Korean Updates Awards 2012”

  1. chicas ponganse las pilas nuestro oppa no lidera las encuestas activense con sus votos pueden votar cuantas veces quieran faith esta de 2 lugar y nuestro oppa de tercero voten y corran la voz para que gane si nos unimos todas podemos hacer que el gane corran la voz queda poco tiempo

    Me gusta

  2. ME ENCANTO LEE MIN HO DESDE QUE UNA GRAN AMIGA ME PASO UNO DE SUS DRAMAS MAS QUERIDOS (BOYS OVER FLOWERS) PRECIOSO <3, ES UN GRAN ACTOR Y SIEMPRE ME GUSTO LA ATENCIÓN QUE SIEMPRE A MOSTRADO A SUS FANS, ESO NO LO HACEN TODOS. ❤ ❤ ❤

    Me gusta

  3. Felicidades Min ho eres realmente talentoso y te mereces el premio por tu trabajo, me encanto el drama de este año y de verdad me impresionó como podías expresar tanto con un personaje que no era muy histrionico (sabemos que tu si lo eres jaja) espero que este sea uno de más reconocimientos que recibas por tu trabajo este año………..muchas bendiciones………….

    Me gusta

  4. ¡ felicidades ! mi lindo LEE MIN HO estoy muy feliz que se reconozca el carisma y el profesionalismo que tienes ERES UN SER MUY TIERNO NO CAMBIES OK… TE RE AMOOOO…. BESITOS DESDE COCHABAMBA – BOLIVIA

    Me gusta

  5. Me alegro mucho que el hermoso de Lee Min Ho sea el ganador se lo merece por su esfuerzo, talento, trabajo, dedicación y carisma es un gran profesional mil bendiciones para El y muchos éxitos I love

    Me gusta

Deja tu Comentario:

