【Sub/Español】Mensaje navídeño de Lee Min Ho

【Sub/Español】Mensaje navídeño de Lee Min Ho

5 comentarios en “【Sub/Español】Mensaje navídeño de Lee Min Ho

  1. feliz año nuevo para ti, esperamos en este nuevo año seguir disfrutando de tu trabajo, ese va a ser nuestro mejor regalo.

    Me gusta

  2. tan tierno MI LEE MIN HO……¡ MERRY CHRISTMAS ! ESPERO HAYAS TENIDO UNA LINDISIMA NAVIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS .. I LOVE YOU FOR EVER …

    Me gusta

  3. My boy.. ahahahaha…. quiere seguir dando lo mejor de sí para ser una mejor persona, pero si la perfección no existe!! él ya es maravilloso como persona tal cual. Pero sabemos que como actor podemos ver mucho más 😉
    Deseo que la vida y el universo te sigan premiando y dando bendiciones, que siempre estes rodeado de mucho amor y paz y que puedas conseguir y/o alcanzar todos tus sueños 🙂
    Un abrazo inmenso desde Chile 😀

    Me gusta

  4. Muuuucchhissssimmmmmaasss gracias por este saludo fue lo mejor que recibí,esta navidad.Y deseando para El mucho amor en lo que queda del año y que el 2013 sigas siendo tal cual es, y éxito en todo lo que emprendas.GraciasLEE MIN HO

    Me gusta

  5. hay Dios, como me encanta este niño…. la verdad solo me esperaba un sms con buenos deseos, pero encambio recibimos un vídeo!!! siempre sorprende con cada cosa, es tan especial! Merry Christmas oppa!! ❤

    Me gusta

Deja tu Comentario:

