【Noticias】Lee Min Ho dona prendas de abrigo a los niños necesitados

【Noticias】Lee Min Ho dona prendas de abrigo a los niños necesitados

420305_315716591819391_552538684_n (1)

Lee Min Ho recientemente donó prendas de abrigo con un valor de 35 millones de wons a los niños necesitados en Seongdong.

Al final del año, los niños más desfavorecidos y de bajos recursos en el área de Seongdong, recibirán chaquetas y guantes para calentarse del frío invierno. Lee Min Ho en colaboración con la línea de ropa Eider llevó a cabo la donación.

Un representante de la marca dijo: ‘‘Esta donación fue una buena intención de los clientes y de Lee Min Ho. Él como modelo participó activamente y ayudó en lo más importante. En el futuro Eider planea hacer más ayuda social”, agregó.

Nota: La Donación de prendas de abrigo a niños es una decisión tomada por Lee Min Ho  y la línea Eider (Cr: @Minoz_小爱)

15 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho dona prendas de abrigo a los niños necesitados

  1. Dios ya lo está bendiciendo y el lo sabe. desde nuestros respectivos países te mandamos un cálido abrazo, sabes que te queremos y admiramos con todo el corazón *-*

    Me gusta

  2. ayyy oppa a demostrado k tiene un corazon enorme el esta entre mis favoritos junto a kim hyun joong lee min ho estoy keriendo ver otro dorama tuyo asi poderte ver . 🙂 aunk estoy volviendo a repetir boys before flowers jajaja fue el primer dorama k me enamoro de ti amo a mi oppa ….. siga adelante k dios se lo recompesara ❤ ❤

    Me gusta

  3. DIOS SABRA PREMIAR TU ACCION PARA CON LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS HUMANOS EL MISMO SEÑOR TE LO DEVOLVERA EL CIENTO POR UNO TENLO POR SEGURO MI QUERIDO OPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  4. Esta haciendo lo mejor para esos niños necesitados…
    que dios lo bendiga, y siga haciendo muchas cosas buenas por ellos…
    feliz año lee min ho

    Me gusta

  5. Así como el nos da ejemplo de bondad,nosotras agradezcamos votando, en las encuestas otra vez esta en segundo lugar con faith y solo quedan 2 dias para que termine apoyemos lo si somos fans de verdad y hagamos que gane porfa!!!!!!!!!.

    Me gusta

  6. MI AMADO LEE MIN HO QUIERO DECIRTE QUE … TE AMO…. TE ADMIRO…. TE RESPETO …… Y SOBRE TODO TE LLEVO EN MI CORAZON TODOS LOS DIAS …. ME SIENTO MUY FELIZ Y ORGULLOSA DE TODO LO QUE ERES Y HACES . NUNCA CAMBIES PORFA… TE RE AMOO….. TE MANDO MUCHISIMOS BESOS Y ABRAZOSSSSSSSS………..

    Me gusta

  7. mi PRECIOSO LEE MIN HO …… esta actitud lindisima y desprendida de tu persona es una de las muchisimas cosas que tu corazoncito quisiera hacer por los demás…… SABIA QUE NO ME ESTABA EQUIVOCANDO AL ELEGIRTE COMO MI ¡ MEJOR ACTOR Y POR SUPUESTO COMO EXCELENTE PERSONA !……

    Me gusta

  8. Lee Min Ho demostrando como siempre un corazón lleno de nobleza, generosidad, calidez y amor por los demas gracias por tan bonito detalle I love

    Me gusta

  9. Me siento feliz de que nuestro chico haya realizado esta donación, cumplió con sus deseos de ayudar a os menos favorecidos. Es una persona consecuente y en lo personal es una gran virtud. Nuestro chico vale oro!!!!! debemos cuidarlo y llenarlo de amor y buenas vibras para que su energía positiva dure por mucho tiempo más 🙂
    Que ganas de abrazarlo….. *o*

    Me gusta

  10. Dedo para arriba por la iniciativa, no me esperaba menos de Él, Lee Min Ho es un hombre con conciencia social y con un corazón que no le cabe en ese cuerpazo que tiene ojala veamos mas gestos así de otros famosos.

    Me gusta

  11. waooo oppa eres el mejor hombre q existe en este mundo como tu no hay dos … DIOS cada ves te admiro como ser humano … verda que eres una persona super humilde … y no me arepiento de admirarte …oppa you are my love ojala venga pronto a new york

    Me gusta

  12. Como siempre,dando un muy buen ejemplo de bondad.no solamente es bello físicamente y muy bello ademas de eso tiene un alma y un corazón, inigualable,que resplandece .Y eso espero,Marjorie y estoy segura que Dios se lo retribuirá con creces por que se merece lo mejor

    Me gusta

  13. es un ejemplo a seguir que en esta época del año es mejor dar que recibir, y cuando das algo de corazón Dios te retribuye el máximo en vida y salud,

    Me gusta

Deja tu Comentario:

