【INFO】Lee Min Ho asistirá a los premios “SBS Drama Awards 2012”

【INFO】Lee Min Ho asistirá a los premios “SBS Drama Awards 2012”

SBS 2012

Después de mucho esfuerzo y dedicación filmando el drama de SBS “Faith”, Lee Min Ho ha sido nominado en los “SBS-TV Drama Awards”.

Se ha confirmado que asistirá a la premiación, previsto el día 31 de diciembre a las 8:50 PM KST, en la SBS Prism Tower en Mapo-gu, Sangam-dong – Seúl.

Créditos:

9 comentarios en “【INFO】Lee Min Ho asistirá a los premios “SBS Drama Awards 2012”

  1. me provoca sentimientos encontrados, por un lado tiene todo lo que se podría decear, pero por otro lado lo siento preso de si mismo, me provoca mucha ternura.

    Me gusta

  2. TEEEEE…. AMOOOOOOOO…. SI NO LOGRO CONOCERTE EN ESTA VIDA ESPERO PODER CONOCERTE EN LA ETERNIDAD PODER ABRAZARTE Y DECIRTE QUE ERES UN SER MUY TIERNO…. I LOVE YOU FOR EVER… FOR EVER….

    Me gusta

  3. MI AMADO LEE MIN HO CONTINUA COSECHANDO RECONOCIMIENTOS PREMIOS ETC, POR SU EXCELENCIA COMO PERSONA Y DESDE LUEGO COMO PROFESIONAL…. ME SIENTO MUY FELIZ Y ORGULLOSA DE SER SU ADMIRADORA …. TE AMO MI CORAZONCITOOOO…… ESTOY RE FELIZZZZZ….

    Me gusta

  4. Si porfa que nos diga cómo podemos ver la transmisión en vivo!! no podemos perdernos esta oportunidad de verlo directamente ahahahhaha moriré al instante que lo vea ^.~

    Me gusta

  5. Hizo un muy buen trabajo con la serie faith, su papel de general le sentó muy bien..
    le deseo lo mejor mucha suerte…. espero con ansias la noticia…
    se lo merece …..:)

    Me gusta

  6. Me alegro muchisssiiiiiiimoooo..¿Donde podríamos ver nosotras acá esa premiacion en directo? Si alguien sabe me podría decir.por favor se lo agradecería de todo corazón. Un reconocimiento a su esfuerzo que bien,se lo merece!!!!!!!!! grande Min ho….

    ¿

    Me gusta

Deja tu Comentario:

