Galería

【Scans】Lee Min Ho – Revista Filipina ‘‘Sparkling” Edición Invierno 2013

SparklingWinter1_zps8591db2073fa6b97jw1e0afd8q4qcjSparklingWinter3_zpsd9373c0e (1) SparklingWinter4_zps0d9c4a3b SparklingWinter5_zpsbf97e105 SparklingWinter6_zps4356905d SparklingWinter7_zpse34ea2e6 SparklingWinter8_zps986404b2

6 comentarios en “【Scans】Lee Min Ho – Revista Filipina ‘‘Sparkling” Edición Invierno 2013

  1. HOLA QUERIDO LEE MIN HO …. ME SIENTO MUY FELIZ AL SABER DE TI MEDIANTE ESTA MARAVILLOSA PAJINA ” WE LOVE LEE MIN HO ” …. ME ENCANTA LA MANERA EN QUE NOS TIENEN INFORMADAS DE TODO LO QUE TU MI CORAZONCITO HACES TE AMOOOO…..

    Me gusta

  2. *.* !!!
    Que suerte poder tener alguna revista con entrevista a nuestro chico 🙂
    Gracias por compartirla con todas las Minoz de latinoamierica 😀

    Me gusta

Deja tu Comentario:

