【INFO】Streams: Lee Min Ho en los “SBS Drama Awards 2012”

【INFO】Streams: Lee Min Ho en los “SBS Drama Awards 2012”

tumblr_lxhfsjLBgG1qjh47lo1_500

Lee Min Ho se presentará en los premios “SBS Drama Awards 2012” el día 31 de diciembre a las 20:50 pm KST (Horario de Corea) A continuación les dejamos los horarios y los links de transmisión para ver la premiación en vivo.

Horarios:

Nota: El stream comenzará a las 20:45 PM (Hora Coreana) Les dejamos los horarios para que estén atentos al Stream!

  • Mexico: Lunes, 31 de diciembre 5:45 AM
  • Perú: Lunes, 31 de diciembre 6:45 AM
  • Ecuador: Lunes, 31 de diciembre 6:45 AM
  • Colombia: Lunes, 31 de diciembre 6:45 AM
  • Panama: Lunes, 31 de diciembre 6:45 AM
  • Bolivia: Lunes, 31 de diciembre 7:45 AM
  • Chile: Lunes, 31 de diciembre 8:45 AM
  • España: Lunes, 31 de diciembre 12:45 PM

Streaming Links:

Opcion 1 >  http://livedekankoku.web.fc2.com/sbs-live.html#a 

Opcion 2 >http://vod.sbs.co.kr/onair/onair_index.jsp?Channel=PLUS  (Selecciona la opción SBS Plus)

PD: Si conocen otro stream u otra forma de ver la transmisión en vivo, por favor compártanla con nosotros. Mucha suerte espero que les haya servido.

15 comentarios en “【INFO】Streams: Lee Min Ho en los “SBS Drama Awards 2012”

  1. OMO! Es la 1:30 am en mi ciudad y tengo que levantarme a las 4:00 am por que aquí será a las 4:45 am… Creo que esta noche no dormiré T.T

    Me gusta

  2. ayyy soy de ecuador 6:45 am me dejaran prendar la compu ????? no se pero tengo k rogar para eso tengo k ver a mi oppa ganerse el premio aunk no se lo k diran pork va estar en coreano pero a ver cuanto me a servido tantos doramas …. tan solo verlo con eso conforme jajaja

    Me gusta

Deja tu Comentario:

