【Vídeos】Lee Min Ho recibiendo sus premios en los “2012 SBS Drama Awards”

【Vídeos】Lee Min Ho recibiendo sus premios en los “2012 SBS Drama Awards”

★ Premios Recibidos  ★

Premio Top a la Excelencia “Mejor Actor” en la categoría Drama/Serie

 Premio Top Ten de Estrellas  [Min 8:06] 

 

15 comentarios en “【Vídeos】Lee Min Ho recibiendo sus premios en los “2012 SBS Drama Awards”

  1. Ojalá subtitulen pronto el del primer premio que recibió 10 Top Star sobre todo para saber que le preguntan que lo hace quedarse en blanco.
    La traducción del video recibiendo el premio esta subtitulado en youtube.
    Debo decir que lo vi y realmente la emoción demostrada por LMH se traduce en tristeza y penita.
    El merece todos los premios, porque realmente es un buen actor, que trata de demostrar, con mucha modestia, que es mas que una cara bonita y que tiene talento Su discurso es muy sentido y triste, demuestra alegría por sus fans de Corea y del extranjero y promete que seguirá dando su mejor esfuerzo por un mejor trabajo por “nosotras” las minoz.
    La verdad es que con su discurso me quedó apretado el corazón, porque un momento de felicidad, se puede transformar, en su caso, en momentos melancólicos.
    Es el precio de la fama, creo yo.
    FIGHTHIN Min Ho, ¡¡¡eres el mejor!!!

    Me gusta

  2. muy vacan el blog saludos desde ecuador y claro q si apoyarlo este 2013, me gustaria q por favor lo traduscan a nuestro idioma , lo unico q puedo enterner es la pala bra gracias jajajaja pero felicitaciones muy bonito y merecido

    Me gusta

  3. Soy de México y aún faltan 2 horas para empezar el año, pero lo empiezo con mucha alegría y una gran sonrisa, al ver que el talento es bien reconocido. Este hombre es maravilloso, y sin duda alguna merece las mejores cosas del mundo. Estoy segura que este 2013 visitará más países por acá.
    !Feliz Año Nuevo a todas las chicas que soñamos con Lee Min Ho!
    Estoy segura que será nuestro año.

    Me gusta

  4. Si Jacquelee Millie, yVanessa, comparto totalmente lo que uds. dicen se noto mucho que se incomodo con la pregunta, incluso como que se molesto Pero no importa si lo quisieron perjudicar nos igual te apoyamos en todo. por que te amamos Fighting. MIN HO. FELIZ 2013 A LAS CREADORAS DE ESTE BLOG Y A TODAS LAS MINOZ

    Me gusta

  5. Jacquelee y Millie estoy completamente de acuerdo con uds. nuestro chico es el reflejo de una excelente educación y valores familiares, se nota que existe una familia y mucho amor detrás de él. Estoy feliz de verlo cosechando los frutos de su esfuerzo y dedicación. Que siga por el mismo camino y se convertirá es un uno de los grandes de la pantalla!!
    Yo tambien tengo mucha curiosidad por saber sobre la pregunta de la chica, se notó mucho que nuestro chico no sabía que responder y estaba incómodo. Ojala que salgan luego las traducciones de los videos 😀

    Me gusta

  6. Hola a tod@s yo soy de Puerto Rico y me siento tan orgullosa de este joven por sus tan gigantescos logros,la familia sin duda alguna tiene que estar super orgullosa de el.por que Lee Min Ho, es el reflejo de una exelente educacion, Muchas pero que muchas felicidades te lo mereces lo has trabajado y esta es la reconpensa de tan ardua labor como actor y como ser humano tambien. !Felicidades ! en el 2013 tambien te seguiremos apoyando.! 😀 Gracias Jacquelee felicidades a ti tambien…

    Me gusta

  7. Me alegra verle recibiendo premios, se lo merece mi oppa ¡Felicidades!.
    pero me causa curiosidad que es lo que le dice la actriz en el segundo video como que mi oppa se ve un poco incomodo. Si alguien sabe, por favor que lo comparta,
    gracias chicas y sigamos apoyando a Lee Min Ho este 2013.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS LA VISITANTES DE ESTE MARAVILLOSO BLOG!

    Me gusta

  8. FELIZ AÑO 2013 A MI QUERIDO LEE MIN HO SE MERECE TODOS SUS PREMIOS POR SU ESFUERZO Y DEDICACION ACTORAL……..MUCHOS ÉXITOS TE AMAMOS MUCHOOOOOOO Y SIGUE ADELANTE

    Me gusta

  9. wuaooooooooooooooooooooooooooooooo se lo merece se lo merece por su humildad bendiciones opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y feliz año nuevoooooooooooooo 2013

    Me gusta

Deja tu Comentario:

