【Twitter/Line】Lee Min Ho – Actualización

【Twitter/Line】Lee Min Ho – Actualización

cats

[Line – Actualización]

Feliz Año Nuevo ^^
No se preocupe. Sea feliz

line_zpsd85551c1

 

12 comentarios en “【Twitter/Line】Lee Min Ho – Actualización

  1. Te queremos mucho Lee Min Ho visitanos en Ecuador muchos éxitos, nos has dado lo mejor de ti en cada serie y sabemos que tu eres el mejor un fuerte abrazoooooo y un beso enorme!!!!!!!!

    Me gusta

  2. QUE LINDO MENSAJE EMITIO A TODOS. TAMBIEN LE DESEO LO MEJOR Y QUE SIGA SIENDO EL MEJOR ACTOR DE TODO COREA, QUE SUS SUEÑOS Y METAS SE CUMPLAN.

    Me gusta

  3. Lee Min Ho es exageradamente hermoso, talentoso, amable, cariñoso con SUS Minoz, Siempre saludando, sonriendo y agradeciendo el cariño y HACE Que Una sí enamore Cada Vez mas de el,

    Me gusta

  4. FELIZ AÑO NUEVO AMADO LEE MIN HO QUE DIOSOTO SIEMPRE TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TODA TU FAMILIA Y DESDE LUEGO A TODAS LAS MINOZ DEL MUNDO…. GRACIAS AL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZA EL BLOG MUCHISIMAS GRACIAS….. TE RE AMO MI LEE MIN HO ¡ FELIZ AÑO 2013 !

    Me gusta

  5. feliz año , los mejores deseos para este año, que la paz y el amor reinen en sus hogares, y a nuestro minoz felicidades por sus logros cosechados. Felicidades Oppa, te queremos nucho en América del Sur

    Me gusta

  6. Los mejores deseos para el 2013 tanto en su vida como en su carrera, muchas bendiciones y ojala se cuide y no pesque un resfriado jajaja. Tan considerado que es con sus Minoz. LINDOOOOOO.

    Me gusta

  7. Feliz año 2013 Minoz del mundo desde chile les agradezco todo el trabajo del blog enserio mil gracias y Minoz sigan sonriendo y mil besos

    Me gusta

  8. Aun cuando no es año nuevo acá, en Chile(son las 21;50) .Muchas gracias por tus saludos y deseos para el 2013 Cuídate, y se muy feliz disfruta junto a tu familia,Y espero seguir viéndolo muy luego en otro dorama para ,gosar con su presencia Un saludo también a todas las minoz, de chile ,latinoamerica,de todo el mundo espero que el 2013 sigamos unidas apoyando con mas fuerza a nuestro idolo, el mejor y mas grande del mundo LEE MIN HO.

    Me gusta

Deja tu Comentario: