【Sub Español】Lee Min Ho recibiendo el Premio Top a la Excelencia “Mejor Actor”

【Sub Español】Lee Min Ho recibiendo el Premio Top a la Excelencia “Mejor Actor”

 

Muchas gracias a Lee Min Ho Fansub por subtítulos en español! 

13 comentarios en “【Sub Español】Lee Min Ho recibiendo el Premio Top a la Excelencia “Mejor Actor”

  1. Fue un discurso realmente triste y de hecho él se vio muy contenido y solo,como el
    mismo dijo, quien sabe que problemas tuvo al filmar Faith y lo peor fue el bajo rating q tuvo en Corea,a pesar q en el extranjero tuvo mucho éxito (es cuestión de leer los blog) nuestro DaeJang nos conquistó a todas, y como él es tan modesto le da pena recibir sólo el premio. Se le nota muy cansado, supongo que es un poco el precio de la fama,a mi me dejó algo triste porque parece que no lo hizo tan feliz al recibir ambos premios,es sólo ver su cara y el video de cuando terminó el evento. y tan lindo que agradeció a todas sus Minoz coreanas y extranjeras, siempre tan agradecido ❤

    Me gusta

  2. Lee Min Ho es una persona increible; sincero sacando cada palabra de su corazon, lamentablemente el dorama no gano, pero el sabe que sus Minoz lo apoyamos al cansancio, y la prueba esta con las chavas del publico, se sintio mal y se le noto, pero es un premio que se merecia por su increible trabajo en Faith.
    Le agradezco que haya mencionado a su seguidoras en el extranjero.
    por eso lo queremos y lo apoyamos.

    Me gusta

  3. Todo mi apoyo, no sabes cuanto aun mas te respeto y admiro después de estas palabras Tal vez te sentiste solo por que la SBS no te apoyo con el dorama y te sientes usado por que tu imagen es muy importante para realzar esta premiacion, y sabiendo que faiht fue muy buena por que e escuchado excelentes comentarios atravez de todo el mundo y los que la producen no lo reconocen Me sentiría muy indignada y te comprendo, tu no te mereces este desaire ni tampoco tu equipo por que tenían que haber estado ahí junto a ti recibiendo premios.Y tu estuviste dando la cara, con ese dolor en tu corazón tan leal para con ellos, es por que eres muy ,muy grande. Lo bueno es que sabes y sientes el apoyo de tus fans de todo el mundo, y gracias a tus seguidoras de Corea por estar ahí contigo Pero bueno animo y mucha fuerza este año que esta comenzando por que estas para grandes cosas Eres excepcional Lee Min HO.

    Me gusta

  4. Bellas palabras que salen de la boca de Min Ho, me emociona el nivel de sinceridad y humildad que tiene, él quería compartir el premio con sus compañeros de faith pero no se pudo y como dice Millie tenia sentimientos encontrados y lo expresó con todas sus letras “siento vergüenza de aceptar este premio”, “me siento solo” dijo. Pobre OPPA, no lo pasó tan bien en esta premiación y aun así puso su mejor cara y dijo lo que le salio de su hermoso corazón, ¡MARAVILLOSO!

    Me gusta

  5. Happy New Year y gracias por este video..estuve viendo el programa y puff se me fue el servidor.. HOnestamente este chico es expectacular puede ser mi hijo pero como actor..ser humano me encanta…siempre lo apoyare…!!
    Date: Tue, 1 Jan 2013 17:08:02 +0000
    To: millietorres_50@hotmail.com

    Me gusta

  6. Si tenia sentimientos encontrados..por que queria compartir con los demas actores..pero la estrella era el..:D para mi todo su trabajo es expectacular..Te saludamos desde Puerto Rico y te deseamos un Happy New Year…!! Besos y Abrazos..!

    Me gusta

  7. Pobre… estaba muy apenado y emocionado a la vez. Realmente siente lástima de que el drama no haya ganado, quería compartir con todos sus compañeros un premio importante. Ahora no se pudo pero para el próximo drama te estaremos apoyando para que puedas sentirte aún más feliz !! así como tu darás tu mejor esfuerzo, nosotras tus Minoz también lo haremos 😀
    Un gran abrazo de oso para nuestro chico amoroso!!!!

    Me gusta

  8. Sus palabras me conmovieron muchísimo ;__; enserio,nunca me cansare de decir que EL es una persona maravillosa. Gracias x los subtitulos. Si no fuera tanta molestia me gustaria que tambien, subtitulen el otro video, donde oppa se ve tan incomodo con la antipatica presentadora. y no que le habrá dicho la tipa, que él no savia que decir. pobrecito. T^T

    Me gusta

  9. Que le paso estaba super incomodo……. quería que ganara Faith es tan tierno quería disfrutar con su equipo no te desanimes te acordaste de tus Fans extranjeros eres genial gracias por ser tan tierno que tengas el mejor año 2013 LEE MIN HO

    Me gusta

Deja tu Comentario:

