【Entrevista】Lee Min Ho: “Mi sueño es ser pareja de Song Hye Kyo”

【Entrevista】Lee Min Ho: “Mi sueño es ser pareja de Song Hye Kyo”

tumblr_mfst6cx8Ap1qk3qjmo1_500

En la primera parte de la entrevista con SmartShe, Lee Min Ho habló sobre su edad y sus gustos por la moda. En esta segunda parte él se confiesa en cuanto a las mujeres, señalando a Song Hye Kyo como su tipo ideal y su modelo a seguir sin dar ningún cambio. “Mi sueño es ser pareja de Song Hye Kyo sunbae”.

“Aunque ella se ve delicada y elegante, es muy decidida y tiene muy buenas habilidades en la actuación”. Lee Min Ho cree que todo el mundo tiene su propio encanto. Él espera que su futura pareja sea una buena persona que comprenda sus propios encantos y sería mejor si pudieran tener gran charla juntos. Por supuesto que tiene que respetar a los demás y a las personas mayores.

tumblr_meklcoCwde1r7q77do1_500

Lee Min Ho es “un buen chico” ante los ojos de todos, él siempre le decía a su madre: “Cuando sea exitoso. Voy a dar a mis padres los regalos más preciosos”. Pero también elegiría fugarse si sus padres desaprueban su amor”.

“Voy a escapar con ella y nos casaremos. Incluso si tenemos que huir en secreto en el medio de la noche. Respecto al amor soy más agresivo que Goo Jun Pyo”.

Sin embargo para una celebridad hay muchos obstáculos, con respecto a una relación de amor y el matrimonio. Le preguntamos a Lee Min Ho ¿Cómo será su vida dentro de 10 años? 

Él inmediatamente miró a su manager y le preguntó: “Creo que podría casarme en ese momento, ¿no?”. (Risas). A diferencia de otros actores que siempre se anticipan por su impulsivo carisma de los 30, parece que él está deseando más una hermosa novia.

Anuncios

131 comentarios en “【Entrevista】Lee Min Ho: “Mi sueño es ser pareja de Song Hye Kyo”

  1. Lo dijiste bien , gran parte de la felicidad en la vida es compartir con las personas que amas , el camino al exito ,no se da porque sí, sino que esproducto del esfuerzo , y tu has logrado el éxito con esfuerzo y perseverancia .Disfruta y reserva ,aunque el mañana no existe ni los minutos que vienen… Te deseo mucho éxito , prosperidad y logres tu felicidad .Se feliz.

    Me gusta

  2. por lo que he visto en las noticias, el no sabe lo que quiere respecto al amor, ha tenido varias chicas de novias y no dura con ellas lo suficiente para que las conozca. a veces tiene uno a la persona amada junto a uno y no nos damos cuenta que esa persona existe, no entiendo porque se tienen que esconder la relación con la persona que tu corazón eligió, si las fans siguen a su ídolo este comprometido o no.

    Me gusta

  3. Ojalas vinieras que te llevarias muchas solpresas ademas pienso que deverias venir pues ya somos muchas lo que lo hemos pedidos,porfaaaaaa si
    TE AMOOOOOOOOOOOO.

    Me gusta

  4. te amo lee min ho y espero k escojas a una mujer k de verdad te merece pork tu vales mucho mucho mucho y te mereces una novia k te entienda y suerte en todo eres mi actor preferido

    Me gusta

  5. Song Hye Kyo me parece que es una excelente actriz, en Cuba la hemos visto en varios doramas, pero amor mío si tu sueño es ser pareja de ella no hay ningún problema si yo soy la copia de ella, tenemos hasta la C a diferencia que Song Hye es coreana y yo soy cubana.
    Te esperamos en Cuba, el club de fans de mi tía Madame Irma tiene más de 90 admiradoras tuyas de todas las edades, que nos comunicamos para saber de tus noticias.
    Te quiero, te adoro eres lo máximo.
    Un beso y un abrazo a lo cubano de VICKYTA LA CUBANITA

    Me gusta

  6. bueno sea lo que sea, te apoyamos ( auque todas quisiéramos ser la chica de ideal para ti) , a pero eso si, quisiera que visites Guatemala x fissssss, nos tienes abandonadas, x cierto felicidades por esta pagina esta super, mientras leía los comentarios ,se escuchaban las canciones de nuestro opa 🙂 excelente gracias bendicionesss

    Me gusta

  7. jajaja Cynthia si que de un viajecito por Cuba a ver si encuentra su verdadero amor en la chicha mas insospechada para el.
    Creo que su amor verdadero, la pareja esperada por Lee Min Ho, será un escándalo total. El buscara en ella todo lo que el no ha podido tener, tal ves sea irresponsabilidad, tal ves sea de una religión, etnia o profesión diferente, pero el la admirara como espera admirar a su verdadero amor,
    Ojalá hayan muchos Lee Min Ho en el mundo, o por lo menos ojalá hayan muchos de los Lee Min Ho que vende Corea del sur, así todas tendríamos el hombre perfecto, sexy, bello, tierno dominante y comprensivo, de buenas intenciones y sobretodo que sepa amar a su familia, pues eso te da la valides que sea perfecto con su futura familia, ya sea a los 30 o a los 50, total para los hombres la edad no es un problema

    Me gusta

  8. si Le Min Ho en Cuba tienes muchas fans,tu eres asombroso,tienes que pensar en ir a cuba,te llevaras una sorpresa,te deseo muchos exitos en tu carrera,bello y tierno como siempre muuaa.

    Me gusta

  9. Lee min ho ¡TE AMOOO! eres el amor de mi vida por favor ven a mexico a torreon coahuila para conocerte me encantas tanto por dentro como por fuera eres una persona maravilosa tu mereces estar con la mujer que amas , osea con migo jajajajaja XD

    Me gusta

  10. Me Gustaria Formar Parte De su Staff ,Se Podria Decir Qe Cumplo Con Algunos De Los Requisitos Que Usteedes Dannn….. I L♥ve Y♥u Lee Min Ho 나는 이민호 많은 당신을 사랑, 난 항상 당신과 함께있을거야

    Me gusta

  11. Chicas les gusta la imagen que él tiene con el bebé???..porque a mi me fascina..que tierno e infantil se vé….!suerte Lee Min Ho¡¡¡…!Bendiciones¡¡ desde Cuba.

    Me gusta

  12. Como dices , mi colega cubana, a mi me ha pasado igual, yo no tenia aficción a ningún artista y Lee Min Ho, me ha hecho soñar..jajajajaj….en verdad es un maravilloso ser..ojála no cambie nunca…nosotras sabemos de como es él, por las noticia que leemos, pero solo Dios sabe como es en realidad, si en verdad es así por dentro de hermoso como es por fuera….!que Dios lo Bendiga ¡¡¡…y le de felicidad y que encuentre a su amor verdadero…he visto todos sus doramas y tengo posters de él en grandes….en verdad es hermoso y muy buen actor….como dices..no sabemos si lo veremos de lejos auque sea algún dia..si es que viene a Cuba..tendremos esperanzas…y le desearemos sus fans muchas felicidades…también si estos comentarios nada mas seran entre nosotras, y él nunca se entere de como lo queremos las cubanas, porque tengo muchas amigas que lo admiran y les gusta y tambien son fans de él…cariños para todas..desde Cuba.
    Marlene

    Me gusta

  13. lee me encanta en cuba somos fanáticas a el ojala un dia desida visitarnos y poder conocerlo en persona, pero como muchas chicas han dicho anteriormente, es un sueño jajajaja, de verdad que es bello! me encanta su sonriza, parece que es un chico encantador para pasarce una tarde conversando nada mas jajajaja

    Me gusta

  14. you are an amazing man I love the way you act, your eyes your laughter leaves a lot to say you’re a good person with good feelings and those few men in world I am from Costa Rica and I admire his effort ah been his dream to be a great player like Cristiano Ronaldo, but his dream is not fulfilled due to an accident in high school I’m really sorry that you are an amazing actor and model.

    Me gusta

  15. Amy: pareces ser un chico muy dulce… solo un consejito… siempre lucha por lo quieres nunca te rindas y menos si es por el amor de tu vida…

    Me gusta

  16. HOLA MINHO,
    Cuando vayas a escoger tu pareja definitiva, hhazlo con prudencia, mujres q te aman-muchas- por tu fama, tu dinero, tu estatus social.; pero debes ver q tiene dentro , la belleza de fuera atrae, pero es efímera, la de dentro dura para toda la vida y no te hace sufrir.!! Como si fueras mi hijo te lo digo!!!!!!

    Me gusta

  17. Si de tener una novia! Lee min ho la temdRia xq le sobran! Pero el quiere una novia que lo quiera a el como el es no pOr quien el es el Dios masculino! El se merece alguien q lo ame y que lo quiera ya que es una persona dulce cariHosa sencilla! Y q a trabajado duro para llegar hasta donde esta ahora todo a sido un gran esfuerzo. Y pues yo veo y entiendo que el se refiere a song hye kyo en lo profesional! Xq lei en un articulo donde dice tAmbien su nombre y el se refiere es a lo profesional! Bueno mi lee min ho eespero q me esperes ! Por un tiempiiiitoooo masss ! Oppa nesecito terminar de aprender el coreano y si no me espera bueh :”( se feliz saranghae

    Me gusta

  18. :O ooohhh mi oppa lee min ho se ve muuy pero muy sencillo es muy sencillo me encanta eso de el queee belloooooo espero q sea feliz +++++++ jijiji forever lastia q kieras casarte tAn joven :”(

    Me gusta

  19. No te preocupes Marisa, que cuando vaya al servicio militar se lo van a cortar al cero y no vas a tener que preocuparte de su cabello. Un comentario racista como ese es de mal gusto. Si no te gusta, no te pases por este blog.Para gustos están los colores y su nombre no es Lee ese es su apellido, además se escribe Horrible,debes repasar tu ortografía. Que tengas buen día y olvidate de los coreanos y serás feliz, lee mas para que escribas mejor.

    Me gusta

  20. madura lee ya no eres un niño a ver haz funcionar tu cabeza o solo te sirve para ese cabello orrible que tienes y que todos los coreanos tienen.

    Me gusta

  21. Me encanta lee mi ho aparte de sencillo es muy romantico km kisiera conocerte te amo lee mi eres una super persona y cualkiera se namoraria de ti muchos exitos

    Me gusta

  22. Lee Min ho es una persona muy especial para las fan que lo seguimos me parece que el tiene todo el derecho de amar a la persona que desee lo unico he importante es que ella lo ame de verdad y con la misma intensidad que el lo haria y no solo por la fama que le proporcionaria ser pareja de Lee M in ho sin embargo personalmente creo que al tener una pareja o casarse no perderia las fans que tiene porque las fan lo siguen por el tipo de persona que es el ; por el inmenso corazon que tiene por la forma de ayudar que tiene como lo esta haciendo con el proyecto de las fans chilenas de REFORESTEMOS A PATAGONIA y no por mantener la ilucion que el siga solo para dedicarse a sus fans sinembargo deseo con todo mi corazon que el encuntre la persona adecuada que lo cautive y que lo haga inmensamente feliz como el se lo merese . ❤

    Me gusta

  23. Yo opino lo mismo nunca ,me atrago ver doramas pero cuando vi como actuaba desde bf, me facino.
    Segun lo que eh visto y leido creo que atrae su personalidad por ser una celebridad que no es arrogante, es amable y siempre sonrie aunque este cansado, a diferencia de los actores americanos.
    Me encanta su personalidad por lo que es como ser humano y le deseo lo mejor en su vida, espero que su mujer ideal sea como el desea y que sea muy feliz siempre.
    Oppa eres el mejor nunca cambies.

    Me gusta

  24. ERES UN GRAN ACTOR Y MODELO. CONFIESO QUE PARA MÍ ERES EL MEJOR DE TODA COREA DEL SUR. MUCHA SUERTE TE DESEO TANTO EN TU VIDA AMOROSA COMO EN LA PROFESIONAL. FELICIDADES POR SER TAN TALENTOSO.

    Me gusta

  25. para mi lee mi ho es el chico más guapo si yo viviera en korea y si el me asetara yo lo haria el hombre mas feliz como el nuca abra otro me gusta mucho y lo yebare en mi corazon para toda la vidad aunque se case con otra te amo bebe

    Me gusta

  26. Bueno, yo que pensé estar volviéndome loca, nunca antes sentí aficción por ningún actor o nada parecido como ahora, de hecho no me lo puedo creer, el hecho de haber llegado a este punto de comentariar un blog de fanáticas que probablemente sólo nosotras le prestemos atención jajajajaj, pero chicas gracias porque con sus comentarios me han hecho saber que no estoy sola, en verdad Min Ho tiene ese don de atraer a las personas, nunca había vistos doramas y City Hunter me capturó, ni hablar de Boys Before Flowers, Faith, Personal Taste, todos cosn diferentes personajes pero estoy segura que todas persiven lo mismo que yo, su personalidad reluce independiente del papel que interprete y creo que es lo que nos mantiene verdaderamente cautivadas. Existe un 95% de probabilidad de no conocerlo personalmente ni mucho menos, pero al menos desearle lo mejor, que encuentre cuando dios le prepare su chica ideal y que ella sea capaz de valorarlo como nosotras, no nos queda nada más que seguir al pendiente de sus noticias ycalamr nuestros corazones compartiendo criterios. Un lindo día para todas y maravilloso para Min Ho, desde Cuba.

    Me gusta

  27. Yo creo que ya es hora de que él se case, debe de pensar más en el y no en que las fans van a dejar de quererlo porque se case, ELLOS TAMBIEN SON SERES HUMANOS Y MERECEN SER FELICES, A CREAR UN HOGAR ASI COMO CADA SER HUMANO DESEA TENER A SU FAMILIA Y SER FELICES‼

    Me gusta

  28. Sinceramente.. no soy mucho de ver doramas o novelas coreanas x.o.. sin embargo desde que vi Boys before Flowers.. quedè totalmente impresionada con Lee Min Ho, me encantaa, eso me llevo a ver City Hunter y The Gread Doctor.. si hay màs novelas, series , pelìculas,, estoy en busca jeje para verlas.. simplemente verlo actuando me encanta *-* . Puedo decir, ya encontré mi Actor Favorito <3!!

    ♥Lee Min Ho♥ ♥-♥
    PD: Disculpen es The Great Doctor .. *-*

    Me gusta

  29. Sinceramente.. no soy mucho de ver doramas o novelas coreanas x.o.. sin embargo desde que vi Boys before Flowers.. quedè totalmente impresionada con Lee Min Ho, me encantaa, eso me llevo a ver City Hunter y Good Doctor.. si hay màs novelas, series , pelìculas,, estoy en busca jeje para verlas.. simplemente verlo actuando me encanta *-* . Puedo decir, ya encontré mi Actor Favorito <3!!

    Me gusta

  30. aaaaaaaaaaaaai es el mejor mi sueño seria llegar a conocerlo lo sigo desde los 9 años me encanta su forma de ser en especial cuando confiesa tener la misma actitud q el gran jun pio me desmayo porq oviamente estoy enamorada de ese hermoso personaje y espero cumplir mis sueños .♥♥♥♥♥♥♥♥♥ lo conocere ☺

    Me gusta

  31. bueno espero que el sepa escoger ese alguien profundamente apasionado que me parece necesita si en algo su personalidad se parece a la de sus peronajes y creo que si por que tiene cara de alma pura y soñadora ,no se si estoy enamorada de el o de sus personajes lo cierto es que no logro pasar un dia sin mirar una foto suya o re ver sus series estoy ansiosa por ver Herederos,se que eles un sueño inalcansable,pero sueño con tan siquiera algun dia verlo en persona ,creo que es super carismatico y ademas me encanta su sencilles espero y deseo que encuentre el amor pronto aunque no se yo jajajaj y que

    Me gusta

  32. En verdad soy una fans mas que se impresiono con su carisma, un gran actor con un exquisito talento, con humildad increible,la persona adecuada para su vida llegara y su solitario corazon ya nunca mas entristesido estara muchas de nosotras con el corazon partido. Amo a este hombre le deseo todo0 lo mejor para su vida y mientras tanto seguire sonando con su dulce sonrisa su tierna mirada que me estremese. estrella fugaz que nunca alcanzare cuan lejos estas. si vieras mis ojos y mi alma rien cuando te ven que tragedia verte y no tocarte sonarte e imaginarte darme cuenta que nunca te encontrare. Hombre que ilusiona, hombre que enamora ladron de corazones,estrella fugaz no dejes de brillar. i love you forever Lee Min Ho iam wilma panmijho. i remember forever. bay…………..

    Me gusta

  33. espero y algun dIa encuentre su amor que le responda de igual manera y q lo entienda y para ese entonces creeo q el hara lo posible por estar con ella y sera muy feliz por lo pronto hay que dejar que siga y pornto le llegara el amor a mi gran hombre! LEE MIN HO 😉

    Me gusta

  34. Mujeres…dejen de soñar…por que el (Lee Min Ho)…es un sueño…es solo para soñar…jejejjee…y nosotras soñaremos que algún día lo conoceremos de verdad…jajajaja…cuando… eso no se sabe…simplemente ahora lo veremos en fotografías…donde el nos hará y seguirá haciéndonos soñar… que guapo…solo para suspirar…

    Me gusta

  35. se q es el hombre de mi vida en esta vida oen la otra nos veremos y estaremos juntos solo tengo q tener paciencia yo desde la primera vez q lo vi me enamore de el es mi destino

    Me gusta

  36. Carmen Rosa creo que te llegarán un montón de llamados al publicar tu numero XD…les comento chicas que hace muy poco comencé a ver Boys Before Flowers y en realidad quedé encantada con este muchacho, de ahí comencé mi búsqueda de información para conocerle mejor, (ya tengo a mi pololo bajando los demás doramas donde actúa) sin duda por lo que e leído es una gran persona, además sus Fans son increíblemente incondicionales y eso me agrada mucho, me gusta leer esos comentarios donde hablan de que si El es feliz… uno también lo será. y bueno me encantó haberme encontrado con esta pagina, la seguiré visitando porque tiene información de mi oppa encantador.

    Me gusta

  37. yo creo que el amor llega en el momento en que uno menos piensa no te apresure por tener novia. más te deseo suerte en tú carrera y que sigas siendo ese joven tierno y querido por sus fans te dejó mi número. 75238608 para que me llames sí necesitas una amiga en que puedas confiar sí te animas puedes venir a visitarme a bolivia. Y serás bienvenido en mi casa cuídate y vesos

    Me gusta

  38. yo quiero mucho a lee min ho y quiro que sea feliz yo se que el encontrara a su pareja ideal lo unico que quiero es que el sea feliz por que lo quieromuchisimo.
    como quisiera abrasarlo cuando estoy triste con todas mis fuerzas solo una vez en mi vida eso me aria muy feliz y creo que moriria empaz yfeliz gracias por todo lee min ho te quiero muchisimooooo.

    Me gusta

  39. lee min ho mi vida ,mi ilucion …………………….
    tuu…………..te mereces lo mejor espero que encuentes a alguien que ames y no la dejes ir nunca, porque si fueras tu yo no lo haria………………..saranghe……………………………..

    Me gusta

  40. que buena reflexión de todas en cuanto a casarse antes de los 30 años, yo opino que casado o soltero lo seguiremos admirando, y amando por su belleza interior y exterior, por su talento, carisma, sencillez, humildad y agradecimiento y amor a sus fans definitivamente este chico se ha robado nuestro corazón y admiración mil bendiciones para él

    Me gusta

  41. El fue novio de Goo Hye Sun cuando terminaron de filmar boys before flowers 2009 y cuando grabo city hunter 2011, se hizo novio de Park Min Yung. El es un gran actor, pero dejemos de bobadas, ellos son como todos los actores hoy con una, mañana con otra, son humanos. y aunque hagan lo que hagan los queremos.

    Me gusta

  42. te amo lee min ho ……..<3 eres mi todo…(my everything)..el como0 es perfecto tiene que tener una chica perfecta que lo haga felizzzzzzz…………………….<3…:)

    Me gusta

  43. Que se tome las cosas con calma,es joven en el recodo del camino esta la persona destinada,para el,siempre a los artistas los involucran con la de aca o el de alla.Siga siendo como es cuando el encuentre ah la mujer de su vida nos hara saber .Sigamos deceandole buena suerte en todo se lo merce .Asta laproxsima …….

    Me gusta

  44. una persona tan especial como el tiene que esperar a la chica especial no puede ser cualquiera. pero mientra q siga soltero seguiremos disfrutando de todo su talento. te amo le min ho

    Me gusta

  45. Pero me gusto mucho la casualidad!!! jajajaja
    esta muy bueno el canal, así que le estaré echando un vistazo. 😀
    Y estoy de acuerdo contigo con respecto a nuestro chico, es un profesional y como tal debe saber trabajar con quien sea.

    Me gusta

  46. Pues Catita fue pura casualidad, jajajajaja, yo no lo busque, hace ya un par de meses una amiga que se entero de mi interés por esta cultura me envió este canal, y pues cuando vi el video entendí por q algunos personajes son así, por ejemplo en personal preference la chica que se la pasa detrás de MinHo, de la que esta enamorado uno de los trabajadores de el!!
    Cuando vi el video pensé que es algo mas usado en mujeres que en hombres, me parece que él no usa el egyo, que sea carismático es diferente, y pues es normal que le guste congeniar con sus coprotagonistas, pues debe crear el espacio para desarrollar la química entre los personajes. Y pues que sean mayores, preguntenselo a los directores de los dramas, no a él, como dijo Kim Hye Sun en la entrevista reciente, el tiene un carisma y es tan profesional, que puede trabajar con mujeres mayores que él sin que se note la diferencia.
    Y bueno un gusto compartir con ustedes algo de esta cultura que me ha eclipsado gracias a nuestro MinHo!!!!

    Me gusta

  47. Diana Marcela eres un angel! te pasaste!!!!! jamás se me habría ocurrido buscar en youtube un “tutorial” de modismos o formas que pudiesen explicarlos … gracias por la aclaración, ahora entiendo mucho mejor el tema.
    Ahora, debo decir que nunca, pero nunca he visto en algún dorama o en videos actuar a Min Ho con taaaanto “egyo”, no sé uds. chicas… en todo caso me cargaría que me dijeran que ocupo mis “encantos y química” para conseguir cosas y no que las pueda obtener por mi misma (trabajo, estudios, etc…) Y creo que el enojo o malestar va por ahí, no por el hecho de trabajar con mujeres mayores. Recuerdo haber leído en alguna entrevista que a Min Ho no le gustan las chicas inmaduras y que prefiere evitarlas, por eso le agradaba mucho estar en compañía o conocer mujeres maduras, porque actuaban y/o tenían más el tipo de personalidad con la que él se sentía a gusto. Quizás por eso se lleva tan bien con sus compañeras mayores. En fin, sea mayor o menor la chica en cuestión, nuestro chico es un completo caballero y galán, y estoy segura de que no tendrá mayores problemas en establecer una buena relación de trabajo.

    Me gusta

  48. Bueno chicas, la traduccion no esta mal, solo lo mal interpretaron, egyo como la tradujeron es la manera de ser, quimica, y lo usan mucho las chicas para “manipular” miren este enlace y ahi lo explican. http://www.youtube.com/watch?v=sZxNfJMpr4g&feature=share, esta en ingles pero los presentadores se hacen entender muy bien.. Por eso fue que le dio risa, por que la presentadora dijo que el tenia mucha de esa quimica, y que por eso lo ponian a trabajar con mujeres mayores (lo que ya no le gusto tanto), y que cual consideraba era su grado de egyo!!! bueno ya eso es muy personal, por que por el video de la explicacion de la palabra entiendo que se usa para obtener lo que se quiere, y evitar que le digan que no!!! asi q supongo que por eso le molesto.
    Y pues en cuanto a su vida privada, bueno si salia con Goo Hye Sun, yo creo q sus representantes lo hubieran publicado, como sucedio con Park min young, y pues igual su fue asi o no, no tenemos por que criticarlo. Lo que si es seguro es que ahora no creo que tenga novia, por sus declaraciones en cuanto a sus deseos de tener una, y no creo que lo diga si ya la tiene.
    Y pues felicidades por Catita, yo tambien quiero aprender pero debo posponerlo por frances e ingles, que ya de por si los mezclo cuando hablo, ahora imaginense con coreano jajajajajajajaja
    Espero les sirva la info!!!

    Me gusta

  49. Sí, me parece que que se siente solo sentimentalmente hablando, pero creo que es por que no ha encontrado a la mujer que le estuje el corazón. Creo que cuando eso ocurra no va a importar que tenga o no 30 años o lo que piensen los demás. Y eso lo hace mucho más atractivo.

    Me gusta

  50. Eso no quiero ni pensarlo perezosa que vamos a hacer 2 años sin verlo por lo menos espero que nos este mandando saluditos que regio se va a ver con su uniforme y peladito. no habrá manera de que no lo haga. Digo y si hablamos con el presidente……….jajajajajjajaja, seguro y nos escucha pobrecito no quiero que lo haga.

    Me gusta

  51. Bueno y aquí va mi testamento.
    Yo creo que cuando el habló de Song Hye Kyo fue en el aspecto profesional, se nota que le tiene admiración, pero mas bien es porque entiendo que le gustaría trabajar con ella.
    Con quien esté ahora (si es que está enamorado) es difícil que lo diga por todos los chismes que se forman en la prensa coreana,porque allá no es como en Hollywood, los actores,cantantes coreanos se cuidan de mostrarse con alguien porque las fans son muy estrictas con este tema, sino recuerden lo que pasó con el cantante que subió una foto a Twitter.
    De hecho se habló mucho del anillo que llevaba en los últimos fanmeeting en su dedo medio de la mano derecha, que estaba comprometido, que había vuelto con Min etc. que finalmente si se han dado cuenta, ya no lo usa. Las agencias son bien estrictas con esto de las relaciones sentimentales, y mucho mas lo van a ser con Hottie porque él proyecta esa imagen del “yerno ideal”, (y no dudo que lo sea).
    El es muy joven aún y tiene mucho por delante. Yo creo que para él una novia actriz sería complicado por su tipo de profesión, y por lo que implica, nada mas recuerden al celoso esposo de KHS, que complicó todo el tema amoroso en la novela, siendo que FAITH era un drama romántico. Imagínenlo casado con una actriz y con lo conservador que es.
    Yo creo que SARI tiene razón y todas estaremos felices cuando encuentre el amor y pueda formar su propia familia, que es su norte en lo sentimental, me supongo que porque sus padres son su ejemplo.Da lo mismo quien sea, bueno obvio que alguien que lo ame de verdad y sea su apoyo y no lo haga sufrir.
    No hay que discutir por el minsun, el minmin, o el que sea.
    Esperemos que su soledad y tristeza de los premios no sean penas de amor.
    Y de todas formas, repito, antes de casarse me supongo que lo veremos partir al servicio militar primero y eso si es materia de llanto para sus minoz que tendremos que esperar 2 años para verlo de nuevo en pantalla.

    Me gusta

  52. que bueno catita nos invitas a tu “mechoneo en la U” tendré que esperar asta abril para saber bien bien lo que paso con mi oppa.

    Me gusta

  53. Bueno,aqui va mi testamento jajajajaja
    Para empezar, sí Catita, puedo leer las mentes jajaja. Bueno, lo importante es que nuestro Oppa sea feliz. ¿Leyeron que cuando encontrase a su chica ideal querría mantener su relación en secreto y buscar una bonita iglesia en donde casarse.con ella? La verdad eso me derrite totalmente. Mas amoroso no puede ser. El día que encuentre a su chica ideal le apoyaremos y estaremos felices por él aunque también estaremos llorando por años por no ser nosotras las elegidas ;P
    Es cierto que es algo conservador pero en el tema de ser respetuoso con las personas, sobre todo con los mayores. Y eso no tiene discusión.
    Con lo que le preguntó la presentadora, yo en su lugar no habría sabido que responder. En serio, yo a esa pregunta no le hallo “materia” por así decirlo, no sé como explicarlo. O le falta algo a la traducción que no le da el sentido que debería.
    Lo de la pareja Minsun, yo no creo que estén juntos. Son simplemente muy buenos amigos. ¿Para qué iba a ocultar una relación con Goo Hye Sun, si es una chica increible? Y a muchas fans hasta le haría ilusión. Que esté soltero en el fondo nos hace felices pero la verdad se siente solo ¿Vieron su carita de tristeza en los premios de la SBS? Nosotras las Minoz solo queremos verle feliz. Haga lo que haga le apoyaremos, ¿a que si?
    Jacquelee, Catita y Solsita, es cierto nos hace falta un/a amiga@ corean@. Yo también empezaré a estudiar coreano aunque de los doramas algo he aprendido XDD

    Me gusta

  54. EN LO PERSONAL QUISIERA QUE ESTE GOO HYE SUN Y NO ESA. A MI PARECER HACE UNA EXCELENTE PAREJA CON GOO HYE SUN LO AFIRMO Y LO REAFIRMO.

    Me gusta

  55. No voy ponerme a discutir con ustedes!! Simplemente di mi opinion sobre la nota y punto.A mi parecer Minsun es REAL pero es obvio que ellos nunca van a confirmar x que es su vida privada y además por sus agencias. Pero hay muchaas evidencias de eso (antes pensaba que eran puras coincidencias pero coincidencia es una o dos o tres.. pero más no lo creo??? veanlo por ustedes mismas, informense bien y saquen sus propias conclusiones _> http://koreanpeople.wordpress.com/tag/minsun/

    Me gusta

  56. Una amiga coreana, sÍ Solsita sería muy bueno. pero que alivio saber que Catita va a comenzar sus clases de coreano en abril 🙂 🙂 🙂 habrá que esperar sus avances entonces. jajaja 🙂 🙂 :).

    Me gusta

  57. Solsita es verdad que nos hace falta un amig@ coreano!! pero espérate no más porque este año entro a estudiar coreano a la U !!! 😀 😀 😀 Empiezo mis clases en Abril 😉

    Me gusta

  58. ¿Qué de qué o qué con quien? ¿Lee Min Ho y Goo Hye Sun?, es la segunda vez en el día que me encuentro con chicas que aun creen en la pareja Minsun la verdad yo no creo. Respeto que tengan esa esperanza y defiendan su postura pero de ahí a “ultimatiar” a mi OPPA a que se decida a “aclarar sus sentimientos” me parece demasiado, a demás el está hablando de esta actriz porque le gustaría trabajar con ella, eso entiendo yo, ahora, si le gusta de paso, que mas da, es asunto de él. Y si por esas cosas de la vida, Minsun fuera una realidad, que repito no creo, no me cabe en la cabeza que Goo Hye Sun siendo una chica inteligente, me imagino, va a aguantar que su hombre la niegue, a menos que ella consienta todo. Noooo LMH no diría que quiere una novia si tuviera una, estoy completamente de acuerdo con Catita.

    Me gusta

  59. Te apoyo como siempre Catita en lo que le respondes a Mari Lipovnik 100 por ciento total y absolutamente de acuerdo contigo. Y en cuanto a lo que respecta a la traducción también como que algo no cuadra no se algo mas paso ahí Aquí es cuando yo quisiera tener una amiga coreana para que me ayudara a entender su idioma.

    Me gusta

  60. Marie Lipovnik, creo que estas mal informada porque Min Ho no está en pareja con Goo Hye Sun!! y al parecer nunca lo fueron, sólo salieron algunas veces pero no pasó a mayores, el resto de la historia es sólo especulación de la prensa. Nuestro chico jamás mentiría al respecto, ni mucho menos diría que tiene muchas ganas de tener una novia en casi todas las entrevistas que da si ya estuviera emparejado, eso si que no!!! y en cuanto a las chicas, cada una tiene lo suyo, ambas son muy lindas y talentosas y sea la chica que sea, aunque trabaje en un café o en el metro, será la mujer que nuestro Min Ho eligió y nosotras como buenas fans Minoz lo respetaremos y apoyaremos para que sea feliz 😀
    Es sólo mi opinión. 😉

    Me gusta

  61. LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO QUE NUESTRO OPPA MUESTRE UN POKO DE SUS SENTIMIENTOS HACIA UNA PERSONA,,,, YO YA VI EL DRAMA DE FULL HOUSE Y LA VERDAD ME CAE MUY BIEN LA ACTRIZ,,, DE ECHO SU COPROTAGINISTA FUE SU NOVIO (RAIN) Y SI LO CAUTIVO A EL,,, PUEDE QUE NUESTRO LEE MIN HO TAMBIEN HAYA SIDO CAUTIVADO…… EN LO PERSONAL HACEN UNA BONITA PAREJA,,,, SIN EMBARGO EL TIEMPO,,, EL DESTINO ,,, EL TRABAJO.. ETC ETC…. DECIDIRAN SI ESTAS 2 GRANDES PERSONAS PODRAN UNIRSE ALGUN DIA PARA VIVIR ALGO MAS ESPECIAL FUERA DE LO QUE PARECIERA UN DRAMA…… LEE MIN HO !! …. FAIGTHI !!! XD

    Me gusta

  62. Goo hey sun es un chica maravillosa que no se compara con esa actriz. Creo que Lee Min Ho deberia aclarar bien sus pensamientos madurar y decidir que es lo que quiere realmente.

    Me gusta

  63. LEER ESTO REALMENTE me impactó … no quiero pensar mal de Lee Min Ho pero me parece muy cruel de su parte decir que le gusta otra persona, cuando todos savemos que el esta con Goo Hye Sun, Imagínense cómo sería para ella todo esto, de verdad me lleva a pensar muchas cosas sobre MINSUN

    Me gusta

  64. jajajajja si Solsita todas lo amamos!! pero tengo la sensación de que hay algo que le falta a la traducción, porque al inicio él se ríe y se pone nervioso, pero después le cambia la cara, la queda mirando y como que queda en blanco y le pregunta a la chica que quién dijo eso… creo que hay algo más que dicen o bien el sentido de la traducción está incompleto, lo creen o soy sólo yo???

    Me gusta

  65. Gracias jacquelee, si parece que aegyo es como que el es gusto de mujeres mayores. Siempre le dicen la misma tontera como tu dijiste antes o preguntan lo mismo .. Pero si son ellos los que realizan las series los que le colocan actrices mayores que mas da no te aflijas por eso Min ho eso es !!!ENVIDIA!!! por que todas las mujeres del mundo te amamos y mucho, mucho. mucho

    Me gusta

  66. un millon de gracias!!! por fin sabemos qué le dijo….. a mi entender, aegyo (química amorosa entre una mujer mayor y un hombre menor) no es algo que a Min Ho le pareciera un buen calificativo. Ahora entiendo su cara y su respuesta cortante!

    Me gusta

  67. Toda la razón, jaquelee el es así y eso hace que nosotras coloquemos cara de bobas frente, la pantalla cada vez que lo vemos y sintamos como mariposas revoloteando en nuestro estomago enamorándonos cada día mas de el. Pero por las cosas de la vida esas vueltas que da en el amor casi siempre se atraen los polos opuestos a si que en una de esas me presento delante de el con pistola en mano!!!! Jajajajajajajaaaajaj…… lla me veo y el corriendo jajajajjajaajjaja .

    Me gusta

  68. Solsita yo he leído algunas entrevistas, claro que menciona a esta actriz como su favorita por su personalidad. Pero de verdad no creo que le guste una chica sumisa, más bien tierna, amorosa, respetuosa y de carácter, que sepa tomar decisiones; ésa sería una compañera ideal para él, alguien en quien pueda apoyarse y confiar en los momentos más difíciles de su vida y carrera así como disfrutar de los mejores. Tiene algo de conservador pero son detalles, es un chico de una generación nueva en donde ambos sexos participan a la par en la sociedad. Recuerdo el tema de las “faldas cortas” que no le gustan y le incomodan pero creo que se refiere a las extremas, porque lo he visto junto a su hermana y ella usando mini falda, y en fotos con compañeras de trabajo las cuales usan vestidos muy cortos (en Corea prefieren mostrar las piernas antes que cualquier otra cosa) y para nada lo he notado incómodo. Park Min Young usaba un short cortito cuando los paparazzearon lo recuerdan?? ahí tienen..

    Me gusta

  69. Espero que mi AMADO LEE MIN HO logre encontrar la felicidad con alguien que AME Y QUE ESA PERSONA SIENTA LO MISMO POR EL …… ESO SERA SUFICIENTE PARA QUE EL DIGA ¡ VALIÓ LA PENA ESPERAR Y SOBRE TODO VIVIR ESTA VIDA! TE DESEO TODO LO MEJOR MI QUERIDO OPPA EN CUANTO AL AMOR…. YA QUE ES EL MOTOR PRINCIPAL PARA CAMINAR POR EL CAMINO DE LA FELICIDAD …. TE RE AMOOOO…

    Me gusta

  70. Si Solsita, él es tímido y muy conservador se pone nervioso con facilidad más si se trata de mujeres y besos en pantalla jajaja, pero es parte de su encanto, no me lo imagino con una mujer de “armas tomar” aunque en el amor nunca se sabe.
    Haaaa con respecto a lo que dicen perezosa69ho y Solsita de la entrevista, efectivamente ya lo había mencionado en otra revista hace rato , pero aquí lo dice de nuevo la única noticia del asunto es que sigue pensando lo mismo nada más.
    (Los periodistas siempre preguntan las mismas cosas, en todas partes es igual).

    Me gusta

  71. Esto fue en la primera temporada de full house. Sera que le gusta de verdad esta actriz?????? noooooooooo, me muerooo……..(jajajajajaja)

    Me gusta

  72. Si perezosa69ho yo habia leido algo haci pero hace rato, ahí el decía que quería una mujer , como el personaje que hacia
    Song Hye Kyo en el dorama full house, que yo lo vi para saber que era lo que el quería y si me gusto(ademas conocí a Rain,esta bien bueno también, jajajaj…) parece que quiere una mujer bien sumisa el muy fresquito…pillin,,,pillin..

    Me gusta

  73. Creo que a los 30 tampoco se casará pues primero tendrá que hacer el servicio militar, por eso yo creo que aún no podrá tener una novia formal, y como bien dice Catita, por ahora está “casado” con su profesión. Por el ritmo de vida que lleva es como difícil tener pareja estable.
    En todo caso se ve que su agencia no le deja llevar una vida “romántica” normal y quizás por eso tenga últimamente esa mirada algo triste…
    Ha elegido por ahora dedicarse a su profesión y se ve que es muy trabajólico y perfeccionista.
    Se nota sus ganas de tener a alguien a su lado…será por eso que dijo que se sentía solo en la entrega de premio? …*ains* quien sabe que pasa por su cabeza y corazón.
    Por ahí dicen que el anillo que ha llevado últimamente es porque ha vuelto con Min…
    Ojalá logre sus propósitos personales y pueda compaginarlos con su vida profesional, pero hay que ver que difícil se les hace a los coreanos llevar una vida privada en forma “pública”.

    Me gusta

  74. Sari te pasaste!!! es que parece que leíste mis pensamientos 😀
    Yo igual creo que casarse antes de los 30 es precipitado y que de todas maneras debe disfrutar de su juventud. También creo que el estilo de vida de nuestro chico puede tener algo que ver, una novia que le lleve el trote es difícil de encontrar. Ese mundo es complicado pero él lo eligió … Quizás una chica que no pertenezca al ambiente sería la ideal, quien sabe no??
    Solsita, Jacquelee y Diana Marcela concuerdo con uds. para nuestro chico el camino del amor será siempre difícil… pero lo estaremos apoyando siempre porque lo queremos mucho !! *o*

    Me gusta

  75. Oppa de verdad me asusta que te enamores de verdad de ella …. Aún no me recupero de la impresión de que salieras con esa tipa Park Min Yung, y luego la tal Goo Hye Sun de BOF diciendo que eres su tipo ideal. Bueno de verdad espero que seas feliz con alguien que cumpla todas esos requisitos. Por mi parte yo soy feliz si tu lo eres tambien. jejeje

    Me gusta

  76. Jacquelee y Solsita, realmente me hicieron reír, jajajaja. Ya, si yo también espero que me encuentre. Entonces ya veremos a cual de las tres elige. XDD
    La verdad no sé como debe ser la vida del famoso, seguramente dura y como dicen mantener una relación con tantos proyectos que él tiene debe ser complicado. Y mas que todo me pongo a pensar en que él querrá que una persona lo ame por como es y no por quien es. Si ya es difícil saberlo para nosotros los simples mortales quien realmente nos quiere imagínense para una estrella como él.
    Ademas, desde mi punto de vista, para mi al menos, casarse antes de los 30 es algo precipitado. A lo mejor él piensa igual y por eso no busca una relación. No pensemos mal de su mánager, jajajaja (aunque es el principal sospechoso)
    Solo queda desearle que encuentre a la mujer que le haga feliz y con quien se sienta complementado y a gusto, Y que no tenga prisa, aun es joven. O sino, que me espere a que haga unos ahorrillos que yo voy y lo enamoro.

    Me gusta

  77. Bueno estoy de acuerdo con ambas, catita y solsita, pero para una persona que se ve tan romántica, que desea tanto el amor, si tomo esa decisión, estaba consciente de ello, que no podría hacerlo, eligió su carrera. Y pues yo pienso que mujeres que lo cautiven hay muchas… el problema es el mundo en el que el se mueve, debe ser fácil conseguir novia, pero difícil mantenerla, es un estilo de vida muy agitado, y no ha llegado la que aguante el trote… Bueno solo resta desear lo mejor, y que pueda encontrar a esa persona que cumpla sus expectativas, y lo enamore, y pues que sea lo suficientemente fuerte para llevar el peso de ese mundo, y de ser la novia de Lee Min Ho…Solo le deseo éxitos, y como dice catita, que cuando llegue la oportunidad la aproveche, si se escaparía de su casa por amor, también podría dejar a su manager…
    Muchas gracias por la información!!!

    Me gusta

  78. Muy buena pregunta Catita, ¿a quien estas esperando Min Ho?, ¿a mí? jajaja.
    Yo creo que efectivamente se les sugiere a los artista jóvenes coreanos que no se casen antes de los 30, pero no creo que se les obligue, ganas de tener novia no le faltan pero el problema que el dice tener, es la falta de tiempo,ya sea por comenzar un drama o al viajar promocionando alguna cosa (no le falta a mi Oppa), no le queda tiempo para dedicarse a esa persona especial. Ahora, si esa persona es actriz, como su última novia, la cosa se complica aun mas. Yo creo que es cuestión de enamoramiento y acomodo, cuando se enamoré va a encontrar la forma de estar con esa persona. Yo por mi parte espero que sea feliz y que encuentre el amor ahora, mañana o a los 30, lo importante es que me encuentre……perdón …..que lo encuentre XDDDDDDD.

    Me gusta

  79. Catita no te convences aun!!!! me espera a mi!!!!jajajajaja Que mas qusiera yo Pero hablando mas en serio es igual injusto que tenga que posponer su derecho de amar,por su carrera.por que nadie sabe lo que le depara el futuro debería,. aprovechar su juventud. Como dice una canción “”El tiempo pasa y a nadie perdona”” .

    Me gusta

  80. Como lo dije antes, quedo con la impresión de que se le ha “sugerido” mantenerse soltero hasta después de los 30 años…quizás sea por su carrera y por mantener el fervor y la ilusión de todas sus fans en poder alcanzarlo y ganarse su amor, buena estrategia pero demasiado costosa para la vida personal encuentro yo. Sólo es especulación mía, pero sea lo que sea, espero que nuestro chico pueda ser feliz y tomar las decisiones que quiera en el momento que él estime conveniente. Tiene tanto amor para dar, tiene muchas ganas de tener una novia, entonces cómo será posible que no exista una chica que logre cautivarlo y enamorarlo?? a quién estas esperando Min Ho???

    Me gusta

Deja tu Comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s