【Votación】 Vota por Lee Min Ho: “Mejor Actor de Corea” (¡Actualizado!)

【Votación】 Vota por Lee Min Ho: “Mejor Actor de Corea” (¡Actualizado!)

cats

El canal Mega de Chile está llevando a cabo una votación para elegir al “Mejor Actor de Corea” y nuestro Lee Min Ho está participando. Por favor vamos a darle todo el apoyo que se merece para que ocupe el primer lugar. Se puede votar 1 vez al día a través de Facebook o Twitter. El tiempo de votación se acaba el día 23 de enero.

Para votar:  ¡CLICK AQUÍ!

IMPORTANTE: Recuerden difundir y compartir este mensaje a todas las Minoz y páginas dedicadas a nuestro bello actor Lee Min Ho. ¡Gracias por votar!

46 comentarios en “【Votación】 Vota por Lee Min Ho: “Mejor Actor de Corea” (¡Actualizado!)

  1. Hay que reconocerlo, siempre le gana Sukie,al menos en las últimas votaciones. Yo voto tantas veces como puedo,pero no hay caso. Aunque sigo repitiendo que para mí él es mejor, gane o no las encuestas, lo que sí, estas votaciones le sirven para estar vigentes,aún cuando no está en pantalla.

    Me gusta

  2. Me encantaría que ganará nuestro OPPA por que creo que se lo merece y a trabajado muy duro…. Figthing !!!….Muy bueno su blog, todos los días me pasó a revisar si hay algo nuevo de él.

    Me gusta

  3. Se puede votar muxas veces…en mega.cl (especial k-pop)..solamente vas cambiando 1ºdonde home,luego artista, etc etc..y en todos los que siguen al lado…no dejen de votar..por el bello Lee Min Ho

    Me gusta

  4. Como que la página no me cuadra, no se mueve el número….No tiene sentido, siento que no respeta las votaciones, que la página siga con sus chingaderas y la voy a hackear xD

    Me gusta

  5. unnis yo lo estoy haciendo de esta forma.. cada vez q voto reinicio la pagina y puedo volver a votar, y si eso funciona ¡entonces a votar se dijo! 🙂

    Me gusta

  6. Sukie ya lleva el 48% y MinHo solo el 37% se puso difícil.
    La verdad es que creo que estas votaciones populares solo hace que las fans se peleen por que su artista sea el mas popular.

    Me gusta

  7. hola amigos yo soy de ecuador a verdad ya vote pero no puedo votar otra vez esoy intentando y o sale si alguien me puede ayudar y sian dandole el apoyo e se lo merece es el mejor actor de corea asi q a votar chicos

    Me gusta

  8. yo quiero que gane nuestro Oppa Hermoso Lee Min Ho se lo merece es increíblemente mágico su talento, carisma, sencillez, calidez, sonrisa es maravilloso apoyemos con nuestro voto todos los días en Colombia y el mundo

    Me gusta

  9. HAY QUE INGRESAR ARRIBA DONDE DICE ACCEDER YA SEA CON LA DIRECCION DE TWITTER O FACEBOOK Y AHI SE PUEDE VOTAR.
    HOY VOTÉ Y VA EN SEGUNDO LUGAR, LO AVENTAJAN EN UN 7% PARECE QUE LAS FANS DE SUKIE SON MAS DEDICADA QUE LAS MINOZ, SIEMPRE LE GANA (O SERÁ QUE TIENE MAS FANS??) EN TODO CASO PARA MI HOTTIE ES EL MEJOR.

    Me gusta

  10. Estoy intentanto botar desde el blAckberry pero n me deja, ayer si pude botar pero hoy no, sera q n se puede, alguien que me oriente porfis

    Me gusta

  11. Se fijaron en el mapa que ay en esta encuesta es a nivel mundial y en varios países a ganado nuestro oppa en otos a empatado y también en otros a perdido acá en Chile va perdiendo y si se puede votar mas de una vez yo lo hice y me resulto a votar vamos que se puede, hagamos que gane.

    Me gusta

  12. Dios, tengo mi corazón dividido entre Lee Min Ho y Hyun Bin. Ay, es que los amo tanto a los dos.
    Votaré por Lee Min Ho, él es mi number 1 en mis lista de oppas. *.*

    Me gusta

  13. parece que se puede votar 1 vez al día así que hay que votar con todo lo que nos encontremos por haí, pidan prestados celulares y notebook y a ¡VOTAR!.

    Me gusta

  14. Hola, quiero felicitarlos por este sitio dedicado a mi gran idolo lee min ho. La verdad me encanta como actua y su forma de ser, auque en panama no den doramas o dramas, son muy pocos los que conocen de este genero y por ende son muy pocos los que me entienden, me gustaria ver que haya mas publicidad sobre los doramas coreanos en panama, y mas aun sobre oppa min ho,

    Me gusta

  15. Hola Aquí pueden votar…………………………………………………………………………….esta el link directo para entrar a mega el canal de televisor de mi país Chile y a votar por Lee Min Ho http://www.mega.cl/especial/k-pop/home/ inténtelo aquí tambien les dejo el link del canal de televisión pinchan donde dice especial de la cultura k-pop suerte 😀 🙂

    Me gusta

  16. Ya listo vote siendo de chile y tampoco sabia va ganando Sukki lo malo que no dice cuantas veces puedes votar al día.

    Me gusta

  17. Por dios del cielo, soy chilena y no tenía idea de esta votación en el Mega!!!!!
    shame on me 😦
    A votar se ha dicho!!! 😉

    Me gusta

Deja tu Comentario:

