【Vídeo】Lee Min Ho – Semir “Hello 2013”

【Vídeo】Lee Min Ho – Semir “Hello 2013”

 

10 comentarios en “【Vídeo】Lee Min Ho – Semir “Hello 2013”

  1. Я люблю его за то, что он есть: такой вот по сумасшедшему красивый, милый, нежный

    Me gusta

  2. Este video lo veo y lo veo y la verdad que no me canso.
    Aquí hay varias cuestiones si un hombre es sexy no es lindo, si un hombre es guapo no es encantador….el caso es que LeeMinHo lo tiene todo es el único hombre que puede reunir TODO él puede ser guapo, lindo, sexy, encantador, juguetón, romántico y TODO, sin parecer falso, es el hombre perfecto. Me encanta.

    Me gusta

  3. Solsita, creo que este video lo hizo mientras o después de las filmaciones de Faith, por eso tiene el pelo largo 😀 (me encantaba como se veía con el pelo largo ahahahahhaa…..)
    Y sería maravilloso poder “calentarle el cuerpecito” … digo… mandándole calor por supuesto jejejejjee 😛 yo te entiendo 😉

    Me gusta

  4. Coqueto, sexy, rico,hot, tiene el pelo mas largo?? o es viejo este vídeo. Que estara haciendo por estos días, aparte de pasar frió Y nosotras asandonos con esta calor, que ganas de calentarlo un poco, o o o o osea mandarle calor me entienden verdad!!!!!! jajaja.

    Me gusta

  5. Que Sexy se ve Hottie en este vídeo, con su clásica mordidita de labios, que coqueto 🙂 🙂 🙂 hermosisimo.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

