Galería

【Fotos HQ】Lee Min Ho – Semir Primavera/Verano 2013

2

3

1

e

img-7bba6c8aa96573f9a84a14cc6f72b2f4

19 comentarios en “【Fotos HQ】Lee Min Ho – Semir Primavera/Verano 2013

  1. Como siempre nuestro Oppa se ve lindo con cualquier cosa que se ponga…y lo que no se ponga también jajajaja
    He de decir que tengo unos pequeñísimos celos de esas chicas sobretodo de la morena…. Asdfghjklñgfdsfghjk !!! XD

    Me gusta

  2. Esta muy buena la info gracias y que decir de mi oppa el hombre es una perfección nada que decir solo que es !!!!!perfecto por donde lo mire, con lo que se ponga los jestos que hace todo, todo hay me vuelve loca…….

    Me gusta

  3. Catita para escribir en hangul con el teclado hay que cambiar la configuración del PC y es complicado, hay un tutorial en youtube para hacerlo, yo lo hice de la manera mas simple, me fui al traductor de google puse la palabra precioso en español y lo traduje al coreano y ya. Así también lo hago para traducir noticias que encuentro de Lee mIn Ho en coreano, solo que como traduce palabra por palabra, el sentido aveces se pierde, pero te da una idea. Además, allí cuando seleccionas el idioma coreano, aparece un teclado pequeñito, si haces clik se agranda el teclado con el alfabeto coreano (hangul) y puedes presionar las letras. Es simple, espero que te sirva……Dejo el Link del tutorial cómo escribir coreano en un teclado con alfabeto romano o latino por si les interesa http://www.youtube.com/watch?v=TSilC4EI2zI.

    Me gusta

  4. me emociono y alegro muchísimo el ver estas fotos de MI AMADO LEE MIN HO …. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ACERCA DE ESTA MARAVILLOSA Y EXCELENTE PERSONA ….. TE AMO LEE MIN HO TE AMO…. I LOVE YOU FOR EVER FOR EVER FOR EVER FOR EVER……..

    Me gusta

  5. 이 색상을 좋고, 너는 특별한 맛, 때마다 자세한 사랑은 모든 시간이 이러한 유해 더욱 성숙하고 잘생긴 이 스테인드 글라스와 아름다운 거란다.

    Me gusta

  6. guauuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este hombre de verdad me tiene bien loca , no puede ser que se vea tan bien con todo lo que pone , realmente HERMOSO.

    Me gusta

  7. Jacquelee que me haces reir !!! jajajjajaja oye porfa dime cómo puedo hacer escritura coreana con el teclado de mi notebook!
    Y bueno… que más quieren que les diga, si este hombre revoluciona cada una de mis hormonas cada vez que lo veo *o* las mariposas en mi estómago son infinitas…..!!! maravillosamente guapo y encantador, Min Ho eres luz en mi vida!

    Me gusta

  8. Se ve hermoso, la última foto me encanta por la combinación, a él le queda muy bien…… precioso mi oppa que mas puedo decir?…. se lo digo en coreano 아름다운 o en chino, que sé que algo entiende, ¡PLECIOSO! 🙂 :)…… haaaaaaaaa, estoy desvariando jajaja :).

    Me gusta

Deja tu Comentario: