Galería

【Fotos】Lee Min Ho para @PotenStudio

PotenStudio2_zps2ba796a2 PotenStudio3_zps674cf476 PotenStudio4_zpscda3cd11 PotenStudio7_zps3ec7b940 PotenStudio5_zpsddce3d43 PotenStudio6_zpsaf4ab295 PotenStudio1_zpsba3e97a5

13 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho para @PotenStudio

  1. Hola buenos días, mi nombre es Juliet y soy de Colombia y quería felicitarlos por el blog está muy lindo y es que la verdad este actor se lo merece ya que es una persona muy carismática y muy responsable en su trabajo y espero que los mensajes que aquí se dejan el actor Lee Min Ho los lea porque esto tan bien es importante para nosotros sus seguidores y sería bueno que debes en cuando él nos responda claro está por favor que sea él y no que ponga a otra persona, pero bueno a lo que vine. Joven Lee Min Ho yo Patricia Juliet deseo que DIOS y la VIRGEN lo acompañen y lo cuiden siempre, que hagan de usted el mejor actor que se haya visto ya que hasta ahora lo ha hecho de maravilla, me gustaría que algún día vinera a Colombia donde usted tiene muchas admiradoras y seguidoras. Le dejo un abrazo desde aquí de Colombia. Y de verdad se le espera con los brazos abiertos aquí en mi país.

    Me gusta

  2. Lee Min Ho, hace su trabajo tan natural que es por eso que sencillamente queda bello, hermoso..sexy..Dios Mio que pena que no tengo su edad o menos de ser asi…humm ya hubiera viajado para Korea a conocerlo..:D

    Me gusta

  3. Lee Min Ho se ve hermoso con todo lo que se ponga se ve realmente lindo definitivamente su carisma y su talento es único y su enorme sonrisa enamora y su mirada tierna y triste encanta I love

    Me gusta

  4. Un millón de gracias Catita por el link no sabes cuanto me enamora ver a nuestro chico con los bebes, y como me gustaría que lo subtitularan para saber lo que dice.Ademas me reí muchísimo cuando el bebe lo orino. de nuevo muchas gracias. Yo había visto solo fotos, nunca vídeos. y es verdad me enamora cada día mas.

    Me gusta

  5. Para Eladia y el resto de las chicas que vean este post les dejo este link para que se enamoren más (ya lo había dejado en el post anterior):

    Me brillan los ojitos y el corazón cada vez que veo estas imágenes… espero que lo disfruten 🙂

    Me gusta

Deja tu Comentario:

