Galería

【Fotos】Lee Min Ho – Sesión de fotos para Trugen S/S 2013

715869628715862644trugen001pp_w579_h386_zps0357ee4d715862854715862963BAi4wR4CIAEoNSwjpglarge_zps2a989331 BAi5AQ6CYAAvhU5jpglarge_zps45d1352b BAi5JfuCMAACFR4jpglarge_zpse89f982b (1)BAi1XVJCUAEW8Aajpglarge_zps67df9934

9 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho – Sesión de fotos para Trugen S/S 2013

  1. Claro que se aprende pero lo mas importante es su”ANGEL” por que si no parecería un robot y no le saldria tan genial como le sale

    Me gusta

  2. Me encanto lo de “polilla” jajajajajajajajajajajajaja. Y bueno yo me pregunto lo mismo, se podrá aprender??, por q la verdad las mejores fotos mías, son las que tomo jajajajajajajajaja, no en las que salgo jajajajaja!!!

    Me gusta

  3. Jajaja 🙂 :)… En verano, me lo abrigan y en invierno me lo desabrigan, todo para promocionar la temporada correspondiente de otra manera no se puede jaja bueno, trabajo es trabajo, son los gajes del oficio. Se ve bello.
    Tanta parafernalia es cierto, pero ya esta acostumbrado. Yo creo que eso se aprende con la práctica y lo de la vanidad, claro que hay algo de eso, si al niño le gustan las luces cual polilla, como a todos los que trabajan en la tele, lo malo es que hay algunos que se les sube los humos a la cabeza, nuestro Oppa se va por el lado de la humildad, ojala y siga así por que es encantador.

    Me gusta

  4. Honestamente creo que jamás podría ser modelo de nada!! con tanta parafernalia y gente mirándome alrededor me cortaría al instante y sería muy vergonzoso… es que no me alcanza la personalidad para aguantar ser el centro de atención de tanta gente!!! acaso se puede aprender??

    Me gusta

Deja tu Comentario:

