【Noticias】Lee Min Ho llevará a cabo su primer fanmeeting en Yakarta

【Noticias】Lee Min Ho llevará a cabo su primer fanmeeting en Yakarta

a2fbbc58gw1e0nr5qju8ej

Lee Min Ho realizará su primer fanmeeting en Yakarta, Indonesia el 23 de marzo.

El 8 de enero el Grupo Sport Munial llevó a cabo una conferencia de prensa para confirmar el fanmeeting.

“Hemos firmado un contrato con la agencia del actor, por lo que es oficial. Sin embargo, traer a Lee Min Ho fue un trabajo difícil. La negociación con el actor se compara con la del jugador que ganó por cuarta vez el Balón de Oro, Lionel Messi”. dijo Mulyawan Munial, presidente del Grupo Sport Munial.

El Fanmeeting se llevará a cabo el 23 de marzo en el 13 JCC Salón Plenario de Yakarta. Más detalles e información sobre el fanmeeting se darán a conocer más adelante a travéz de MunialSportGp

11 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho llevará a cabo su primer fanmeeting en Yakarta

  1. Si Solsita es buena la idea del intercambio y no es nada tonto lo que estas diciendo jajaja cambiamos a Messi por Min Ho y nos ocupamos solo de su estancia en Latinoamerica ojala Chile, Pero si no funciona lo de Messi, habría que abaratar costos ¿en qué puede ser? ¡aaaaaaa ya sé! en gastos de hotel, para eso ofrezco mi casa yo le puedo hacer algún lugar en mi humilde morada 😉 😉 Lo digo solo para abaratar costos jejeje.

    Me gusta

  2. Si quieren hacemos un intercambio y les mandamos a Messi, y uds. nos mandan a min ho.(sera que cobran muy caro por Lee Min Ho.) ¡¡¡¡Cuando sera el dia que seamos nos. las que estemos saltando de alegria, por que traigan a my love a —chile o a America Latina???????!!!!!!!!o es muy tonto lo que estoy diciendo?????

    Me gusta

  3. Que lo traigan a Latinoamérica puede se difícil, pero LMH te apoyamos de corazón, y te deseamos lo mejor de tus fans de Pansma

    Me gusta

  4. Me alegro mucho x lee min ho se lo merece y en asia es uno de los actores mas cotizados y es tan pana y humilde te amó mi lmh q dios te bendiga. Mi oppa

    Me gusta

  5. Que suerte las chicas de todo el continente asiático y sus alrededores por tener la oportunidad de ver y compartir con nuestro chico… ya había leído sobre la noticia en el blog de las MINOZ y las chicas de Indonesia estaban vueltas locas! Se imaginan lo ultra difícil que sería traerlo a Latinoamerica casi fue un parto firmar el contrato para Yakarta?? 😦 😦 más fácil sería ir a Corea y seguro te lo topas en algun evento o ída/venida al aeropuerto.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

