Galería

【Fotos】Lee Min Ho – Trugen Primavera/Verano 2013

BAoyq23CYAAfrN_ BAoytiZCEAA0rjTjpglarge_zps3c256977 BAoyvjlCUAA1MbCjpglarge_zpsf4bafd9a 트루젠2013_3 트루젠2013_5 트루젠2013_8 트루젠2013_1

 

12 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho – Trugen Primavera/Verano 2013

  1. me encantan sus ternos todo le queda SUPER BIEN TQM LMH gracias por estas fotos super cheveres ……manito arriba por nuestro querido idolo!!!!!!!

    Me gusta

  2. Como siempre nunca me decepcionas, eres un hombre absolutamente encantador!! *o* Y esas miradas serias, penetrantes y seguras, como si todo a tu alrededor lo tuvieses completamente bajo control (fotos n° 2 y 6 me matan!!)… ahahahaha…. me encantas!!!! ^.~

    Me gusta

  3. Que paso?, apoyo la noción que sea mas sexy, SOLICITAMOS unos pantalones cortos y sudaderas, queremos ver sus músculos.
    A pesar que Trugen tiene ropa formal.
    Se que los asiáticos no muestran mucho, pero por lo menos dar unos cuantos músculos, nos ayudaría.
    A pesar que veo en tu cara que has cambiado, tienes nuevos rasgos, la madurez te esa llegando, a pesar de todo, eres guapo, guapo, guapo.

    Me gusta

  4. Pero como? ni un short en verano…… que nos muestre sus piernas no se vale ¿como tan egoístas ? donde esta la rapa deportiva??? una sudadera que muestre mas.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

