【Noticias】Lee Min Ho catalogado como principal candidato para “Friend II”

【Noticias】Lee Min Ho catalogado como principal candidato para “Friend II”

cats

Según múltiples fuentes el 15 de enero, Lee Min Ho fue recientemente catalogado como un candidato fuerte para protagonizar la película “Friend II” (título provisional).

El papel ofrecido a Lee Min Ho es el hijo de Dong Soo (Jang Dong Gun), quien encontró una muerte triste en “Friend” original.

Si, Lee Min Ho acepta la oferta, será su regreso a la pantalla grande luego de cinco años, desde su película “Our School E.T” y su primer papel importante en una película. 

Un funcionario de la película dijo: “Sabemos que Lee Min Ho ha recibido la oferta de casting. Él era el número uno en nuestra lista por sus diversas características que se asemejan a Jang Dong Gun, y su actuación”. 

Sin embargo, un representante de la agencia del actor, dijo: “Es cierto que hemos recibido la oferta, pero él lo rechazó cortésmente, ya que no se ajustaba a su horario”.

 “Friend II” comenzará a rodar tan pronto como se complete el casting.

14 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho catalogado como principal candidato para “Friend II”

  1. yo lo quiero en un buen Dorama…y si es verdad que abra una segunda temporada de boy before esperemos que estén todos y no como algunos otros doramas que las 2 y 3 partes no está el elenco y que sea bueno

    Me gusta

  2. Me encataria verlo en otro drama como el de Personal Taste un chico sobreprotector , y dejando ver su lado hermoso, me encanto y con una cooprotagonista como la de Personal Taste o otra de igual embergadura que su drama como bien el dice esten al recibir un premio todos su compañeros en la misma. No tan solo el.

    Me gusta

  3. bbuuuu….. y tanto que quiero verlo en una película…. 😦
    Habrá que seguir esperando hasta que aparezca algo que se acomode con su agenda. Al parecer los fans meeting y grabaciones de CF lo mantienen bien ocupado.
    Seguimos esperando por la sorpresa que nos tengas Min Ho cuando sepamos cual será tu próxima aparición 😀
    Te extrañamos mucho!!! ❤ ❤ 😉

    Me gusta

  4. estoy ansiosa por volver a ver a Lee Min Ho actuando ojala pronto se decida por algún drama y seguro sera todo un éxito como en todo lo que hace ¡¡¡¡¡ ya quiero verlo actuando!!!!!

    Me gusta

  5. Que penita que no haya aceptado, pero él sabe por qué lo rechazó, tal vez no le gusto el personaje, tal vez piensa que no le conviene. De todas maneras todavía espero que MinHo haga un drama y una película este año ^^

    Me gusta

Deja tu Comentario:

