【Fanaccount】Recopilación de tweets: Lee Min Ho en los premios “CFA”

【Fanaccount】Recopilación de tweets: Lee Min Ho en los premios “CFA”

44ab7cactw1e0yyuug7dwj

  • Durante la conferencia de prensa, Lee Min Ho reveló que va a centrarse en su carrera como actor este año, en lugar de trabajar en un álbum de música. Sin embargo, le gustaría lanzar un álbum para tener mayor interacción con los fans.
  • Lee Min Ho recibió el premio al “Artista más popular de Asia”. Él realmente se veía muy feliz y agradeció a sus fans de China por el premio.
  •  Cuando Jacky Wu le preguntó, si podía cantar la primera línea de My Everything. Él se sintio tímido y no continuó con la canción.
  • Lee Min Ho mencionó que se encontró con Rosamund Kwan, una actriz que conoce muy bien, porque empezó a ver sus películas cuando tan sólo tenia 3 o 4 años de edad.

67b00583gw1e0ymg8uzz4j (1)

  • Lee Min Ho demostró sus habilidades en el idioma chino durante la entrega de premios por responder a la pregunta de Jacky Wu en mandarín.
  • Jacky Wu, le enseñó a decir “¡Cásate conmigo, Por favor!” (Gei Wo Jia Hao Ma). Lee Min Ho conocía muy bien el significado de la frase.  
  • Él anfitrión le preguntó inmediatamente: “¿Le gustaría tener una novia china?” Él respondió en madarín diciendo: “Cásate conmigo, Por favor” – Los fans comenzaron a gritar por su respuesta. 
  • Cada vez que Lee Min Ho era capturado por la gran pantalla, todo el mundo comenzaba a gritar, la entrega de premios parecía su fanmeet personal.
  • Lee Min Ho tranquilamente salió de su asiento y trató de caminar hacia atrás en silencio, pero en el momento en que regresó, todo el mundo empezó a gritar. Por lo tanto, decidió caminar a paso ligero, para no atraer la atención sobre sí mismo. El anfitrión Jacky Wu dijo en broma, “hombre, por favor, siéntate en seguida, la ceremonia está siendo interrumpida”.
  • Lee Min Ho dijo que está evaluando su próximo proyecto. Además que ha estado leyendo un buen número de libretos para decidir pronto un nuevo proyecto. 

Fuente: 李敏镐微吧
Traducción al inglés: Twitter @ochloe + We Love Lee Min Ho
Traducción español: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos intactos.

8 comentarios en “【Fanaccount】Recopilación de tweets: Lee Min Ho en los premios “CFA”

  1. Aayyyyy que lindo cosita!!!! son esos pequeños gestos o gracias que hace para sus fans los que más nos hace quererlo a él… cautivante y galán 😉 tiene todas las cualidades que cualquier mujer quisiera en un hombre (deben guardar su ADN para el futuro, por favor!!)

    Me gusta

  2. Hola chicas, gracias por informarnos de lo que pasa con el querido Min Ho, realmente Uds. hacen que lo aprecie cada día mas

    Me gusta

  3. que lindo como siempre enloqueciendo a todas con su presencia es maravilloso, su carisma es arrollador vaya donde vaya cautiva, enamora, hace que todos griten y se mueran de amor por este mágico hombre mil bendiciones que siga siendo tan sencillo y modesto esto hace que uno se enamore y siga siendo fiel seguidora del hermoso de Lee Min Ho

    Me gusta

  4. OPPA yo me caso contigo en el idioma en q me lo digas!!!!
    me encantaria q sacara un disco, me gusta mucho su voz…. y tambien estoy esperando con ansias su nuevo proyecto!!!
    felicitaciones tu premio OPPA saranghe!! 🙂

    Me gusta

Deja tu Comentario:

