【Noticias】Lee Min Ho es elogiado por su actitud agradable con una fan histérica

【Noticias】Lee Min Ho es elogiado por su actitud agradable con una fan histérica

 484861_320076024758595_1344813643_n

Lee Min Ho conmovió el corazón del público mostrando una actitud agradable con sus fans. El 18 de enero, él recibió el premio al “Actor Más Popular de Asia” en los China Fashion Awards y se encontró con un acontecimiento sorprendente.

Sucedió cuando Lee Min Ho estaba dando su discurso en el escenario, un fan local de pronto irrumpió en el escenario y le dio un pañuelo y un gran abrazo.  

A pesar de la desconcertante situación, Lee Min Ho se ocupo de ello con calma. Él sonrió gentilmente y recibió el regalo que le dio el fan. Después de todo, el fan volvió feliz a su lugar.


El vídeo fue publicado en varias comunidades en linea llamando la atención de los internautas chinos, que elogiaron a Lee Min Ho por tratar aquella situación con una actitud tan agradable. 

Aquellos que vieron las imágenes comentaron: “Lee Min Ho es un actor representativo de Corea”, “Él tiene los mejores modales”, “Su sonrisa me hace sonreír también”, y muchos más.

Lee Min Ho fue el único actor coreano en recibir el premio en los “China Fashion Awards”, que selecciona a los ganadores entre las celebridades populares en campos como la música, cine, deportes y moda. 

 
10 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho es elogiado por su actitud agradable con una fan histérica

  1. Tan caballero como siempre,no deja de sorprenderme,definitivamente el es perfecto,pero q envidia ella lo pudo abrazar,q suertuda,el sueño de cualquier fan.(pero sobre todo el mio).
    Fithgin lee min ho………..(*.*) sarange

    Me gusta

  2. No esperaba menos de mi chico, todo un caballero!!
    Aunque sé muy bien que siempre será respetuoso y todo un caballero ante esta y otras situaciones, siempre me sorprende (de la mejor manera por supuesto) su forma de ser, su amabilidad y tranquilidad para enfrentarlas. Pero lo mejor de todo es que no deja de provocar en mi emociones fuertes, como hace mucho tiempo no las había sentido…. Has vuelto a darle vida a un espacio de la mía que la daba por cerrada y muerta.
    Gracias mi príncipe, eres luz y calor en mi vida … ^_~

    Me gusta

  3. waaaa MIN HO SIGUE SORPRENDIENDONOS KON SU GENTILEZA Y TERNURA…. SABEMOS QUE NOS KIERE MUCHO!! OPPA!! GRAX POR SER KOMO ERES =) TE KEREMOOOOS!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

Deja tu Comentario:

