【Twitter】Lee Min Ho – Actualización

【Twitter】Lee Min Ho – Actualización

67451_375143119247725_610590936_n

다시 추워졌어요~ 감기조심하세요~ Have a nice Friday!

[Trad] Empieza a hacer frío de nuevo~ Tenga cuidado de contraer un resfriado ~ Qué tenga un lindo viernes!

~

7 comentarios en “【Twitter】Lee Min Ho – Actualización

  1. El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demas y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio

    Me gusta

  2. hay tan bello el y preocupado por sus fans ……gracias corazon bello porque con tu sonrisa haces que ya no tengamos frio!!!!!!!!!!!!!!TQM

    Me gusta

  3. Esa mirada fulminante de la última imagen!! jajajjaja me encantan sus ojitos y su forma de mirar… ahahahaha *o*
    Un abrazo de oso para ti mi príncipe… por abrigarte y darte calor cualquier cosa 😀

    Me gusta

Deja tu Comentario:

