【Vídeo】Lee Min Ho – Trugen Primavera/Verano 2013 Making Film

【Vídeo】Lee Min Ho – Trugen Primavera/Verano 2013 Making Film

 
Créditos: Leeminholatinofans

10 comentarios en “【Vídeo】Lee Min Ho – Trugen Primavera/Verano 2013 Making Film

  1. como siempre todo le queda super chevere a mi principe…..me mata la chaqueta del minuto 0:54 y la roja del ultimo son super lindas………………..

    Me gusta

  2. Definitivamente es el mejor, actuando o modelando, el no puede ser mas perfecto, espero q pronto haga un nuevo dorama, faith me encanto, y entiendo q quiera descanzar un poco despues de un trabajo tan bien hecho como ese, pero lo extraño mucho en los doramas aunq solo hayan pasado unos meses, q puedo decir, soy una gran fan de este maravilloso actor y modelo.
    Fithing Lee min ho……….(*.*) sarange.

    Me gusta

  3. hay por Dios! quedo sin alieno cuando lo veo posando de esta manera…. mi corazon se acelera y me siento mareada de o guapo!!! saranghe oppa! 😀

    Me gusta

  4. UUyyy que ve ultra hiper requete contra guapo y jovencito!! ( o es idea mía no más?)
    Serio o sonriendo, mis mariposas revolotean de la misma manera en mi estómago 😛

    Gracias por compartir este video con todas las MINOZ de latinoamérica!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

