Galería

【Fotos HQ】Lee Min Ho para Semir S/S

806afd97tw1e16td8x18xj

806afd97tw1e16tfuchccj

806afd97tw1e16tikie40j

720bba25jw1e0ui29gtrnj_zpsd7ee6c33

720bba25jw1e14ire88m9j_zps0da128dd

6e47bd3ftw1e14v7uv904j

21280-1024_zpscc6a2cb5

13 comentarios en “【Fotos HQ】Lee Min Ho para Semir S/S

  1. waaaaaa!!!! QUE LE ESTA PASANDO AL CIELOO!! QUE LOS ANGELES SE ESTAN CAYENDOO!! ….. LEE MIN HO!! ^.^ QUE LINDO SE VEee!! I LOVE YOU !! ñ.ñ

    Me gusta

  2. todo te queda maravilloso eres unico, tengo muchas ganas de conocerte en persona por ti me voy hasta corea no me importaria verte de lejos o un ratito pero para mi seria el dseo mas grande del mudo te amoooo Lee Min Ho muxas bendiciones que Dios siempre este kontigo ….!! SUERTE

    Me gusta

  3. Mi dios del cielo las tres primeras fotos me dejaron boba, sin respiración!!! ayy tan guapo que es y tan lejos que está 😦 qué se pude hacer?? sólo mirar y mirar y mirar y admirar y suspirar y soñar ….. ❤ ❤ ❤
    Eres mi príncipe… 😀

    Me gusta

  4. Definitivamente eres un ángel caído del cielo mi Oppa lo que tu te pongas se te ve espectacular no hay mas nada que habla love LMH.SARANGHE.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

