【Noticias】Lee Min Ho y Yoona de SNSD se reúnen nuevamente para “Eider”

【Noticias】Lee Min Ho y Yoona de SNSD se reúnen nuevamente para “Eider”

64441a2fgw1e1jgniju0rj

Lee Min Ho y Yoona de SNSD se reúnen nuevamente en una sesión de fotos para la marca “Eider” 

Las dos estrellas se han unido como los modelos avales de la marca de ropa al aire libre desde julio de 2011, y una vez más serán incluidos en los anuncios de la próxima temporada Primavera/Verano 2013. 

En las fotos, Lee Min Ho muestra su aspecto carismático y buena figura como modelo de ropa de senderismo.

Mientras que Yoona luce adorable y fresca por su lado, sonriendo brillantemente, revelando una atmósfera amigable y confortable en el set. 

Los internautas que vieron las imágenes comentaron: “Ellos se ven tan bien juntos”, “Se ven tan guapos que merecen estar en un drama como protagonistas”, “Estoy ansioso por ver esta sesión de fotos” y más.

5 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho y Yoona de SNSD se reúnen nuevamente para “Eider”

  1. Siiii buena idea lo de verlos juntos en un dorama!!! creo que a ella nunca la he visto actuar (ni siquiera sé si lo ha hecho alguna vez).
    Y estoy de acuerdo en que Min Ho se ve bastante cómodo con ella, se le nota!! no lo había visto así junto a otra compañera de trabajo detrás de escenas… después de un par de años colaborando juntos para la marca quizás ya sean amigos, entonces exista más confianza entre ambos 😀 me encanta verlo así tan relajado y contento !!!

    Me gusta

  2. muy atractiva pareja, realmente me sorprende la buena química que tienen ambos uno con el otro. ..se siente un ambiente tan cálido y agradable entre ellos.
    ver a mi oppa lee min ho tan contento y feliz haciendo gestos tan adorables y el es tan guapo, y debo decir que Yoona es una muñeca viviente, ella es muy bonita y sexy, me gusta su sonrisa es tan sincera… además que ellos todo el tiempo están riendo detrás de los bts. que buena amistad. me gusta esta buena relación de trabajo.
    POR FAVOR: POR FAVOR: PUEDES TRADUCIR LAS ENTREVISTAS DE OPPA LEE MIN HO Y YOONA PARA EIDER. POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!
    GRAAAAAAAAAAAACIAS…AMO TU BLOG.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

