【Vídeo】MBC Section TV: Lee Min Ho & Yoona – Eider Photoshoot + Entrevista

【Vídeo】MBC Section TV: Lee Min Ho & Yoona – Eider Photoshoot + Entrevista

 

Vídeo Sub Español ¡CLICK AQUÍ!

5 comentarios en “【Vídeo】MBC Section TV: Lee Min Ho & Yoona – Eider Photoshoot + Entrevista

  1. me encanto este video esta super chido, como le ponen tanta energia a la entrevista……….sobre todo mi principe Lee Min H. super guapo y siempre con su sonrisa qque derrite a cualquier corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si apoyo la mocion de las chicas queeeee loooooo traduscannnnn por fis.

    Me gusta

  2. Ahahahaa yo sólo río con verlos a ellos reirse así jajajaja >.<
    Que ganas de saber la traducción, la entrevistadora es lokilla *.*
    Me encantó!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

