【INFO】Lee Min Ho llevará a cabo un fanmeeting para Toyota en Los Ángeles

【INFO】Lee Min Ho llevará a cabo un fanmeeting para Toyota en Los Ángeles

LeeMinHoToyotaCamry02

Lee Min Ho llevará a cabo una reunión de fans para Toyota en Los Ángeles, CA

Fecha: 10 de Marzo 2013
Lugar: The Legendary Park Plaza – Los Angeles, CA 90057
Hora: 15:00 – 19:00 PST 

Evento limitado sólo para 250 afortunados fans que fueron seleccionados por un sorteo realizado por Toyota.

PD: Respecto a esta información queremos aclarar que su agencia, Starhaus Entertainment no ha hecho ningún comunicado oficial.

Sin embargo, el Fansite Internacional Lee Min Ho’s World ha confirmado el evento, indicando la fecha y el lugar. 

Próximamente estaremos informando el avance de esta información o desmentirla si es necesario. Debido a que es nuestro deber informar y desmentir si la información es falsa.

9 comentarios en “【INFO】Lee Min Ho llevará a cabo un fanmeeting para Toyota en Los Ángeles

  1. OHHHH LASTIMAAAA K SEAAA HASTAAA AYAAA MI SUEÑOO DORADOOOO ES CONOCERLOOO LO AMOOOOO ES GENIALLLL EL OPPA DE MIS SUEÑOSSSS LASTIMAAA K NO VIENE A MEXICOOO 😦 PEROOO AUNN ASIII FOREVERR STAREEEE APOYANDOLOOOO JOJOJOJOJ Y K BIENNNN K EL SIGAA TRIUNFANDOOOO ALGUNNN DIAAA LO CONOCEREEE

    Me gusta

  2. MI OPPA ESTA CADA DIA MAS CERCA POSIBLEMENTE VIENE AMERICA PERO AUN ASI NO PODRE VERLOQUE PENA. BUENO LO IMPORTANTEES QUE CADA DIA LO CONOCEN MAS CHICAS YSU NUMERO DE FANS CRECE Y ESO ES BUENO PARA EL ME ALEGRA MUCHO BRAVOOOO MI QUERIDO LEE MIN HO.

    Me gusta

  3. Completamente de acuerdo contigo issa LMH cada ves esta volando más alto y porsupuesto q es el coreano más bello y carismático de toda Asia.Te amamos mi Oppa.

    Me gusta

  4. Por lo q se ve mi Oppa cada ves esta mas solicitado.Me alegro x el hermoso LMH.
    Y q envidia pero de la buena a esas chicas q podrán estar en ese evento.quien como ustedes q verán al coraño más hermoso y carismático de toda Asia.Suerte chicas……

    Me gusta

  5. Maryzol ya no hay forma de ganarse una entrada (que era doble), sólo te queda ver si hay alguien que vaya sola al evento y te quiera vender la otra parte de la entrada, por lo que he leído en el fansite hay varias chicas preguntando. Puedes buscar, en una de esas tengas suerte!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

