【Sub Español】Lee Min Ho & Yoona de SNSD – Entrevista en MBC Section TV

【Sub Español】Lee Min Ho & Yoona de SNSD – Entrevista en MBC Section TV

10 comentarios en “【Sub Español】Lee Min Ho & Yoona de SNSD – Entrevista en MBC Section TV

  1. hay no!!! no alcance a ver el video subtitulado…. unnis ustedes saben de otra pagina donde lo puedo ver???? pliiiss

    Me gusta

  2. por supuesto que la pareja lee min ho y yoona me esta gustando cada día mas y más!…realmente se siente su buena complementación de ambos.
    adorables ambos 🙂

    Me gusta

  3. tienen un carisma y una buena química ambos,..son super adorables ambos.
    omg..oppa lee min ho y yoona realmente son unas super star y muy profesionales. Me gusta este video. gracias 🙂

    Me gusta

  4. gracias por los subtitulos en español que grato es saber que dicen y porque se rien tanto como siempre todo mi respeto y admiracion para el encantador y maravilloso Lee Min Ho como siempre mostrando su sencillez y simpatia en todo

    Me gusta

  5. Muchas graaaacias!..graaaacias!!..por fin alguien se tomo la molestia d subtitularlo al español.

    Me gusta mucho Yoona me cae bien no entiendo x q tiene tantos “haters” si es preciosa. Bueno Yo pienso que a lee min ho le gusta Yoona. El no es tan abierto y expresivo con otras chicas como lo es con ella. El es mas serio y reservado con otras chicas, pero con Yoon veo que el siempre luce feliz, contento y muy divertido. eso me gusta. y al parecer creo que a Yoona también sólo miren como le brillan los ojitos y se sonroja de. Hacen una bonita pareja los 2

    Se que Goo Hye Sun va a estar muy feliz si Lee Minho y Yoona tienen citas por que ella quiere mucho a Yoona y ama mucho a LMH ^^

    Me gusta

  6. Lindo mi príncipe!!! cosita más deliciosa que tu no he conocido nunca!
    Me gusta mucho esta pareja, ya se nota harto que se llevan bien y se tiene más confianza, es agradable ver a Min Ho tan cálido y cómodo con su compañera de trabajo. Excelente pareja!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

