【Noticia】Lee Min Ho y Yoona participan en la popular canción “1+1 Gwiyomi”

【Noticia】Lee Min Ho y Yoona participan en la popular canción “1+1 Gwiyomi”

51473-lee-min-ho-girls-generation-yoona-join-in-on-the-1-1-cutie-song

El 8 de febrero, “Section TV Entertainment” de MBC visitó a YoonA y al actor Lee Min Ho en una sesión fotográfica en un estudio de diseño.

En el programa, Park Seul Ki les pidió a ambos mostrar la canción “1+1” que es popular de manera online.

Yoona obtuvo éxito en mostrar una adorable y divertida imágen. Mientras que, Lee Min Ho comentó: “Oh, Dios mío, nunca he hecho esto antes”.

Por otro lado, los dos revelaron sus pensamientos honestos acerca de su personalidad y se elogiaron mutuamente.

 

7 comentarios en “【Noticia】Lee Min Ho y Yoona participan en la popular canción “1+1 Gwiyomi”

  1. Que graciosos… Yo noto mucha química entre ellos, soy la única? jajaja
    Bueno, soy celosa con mi oppa cuando lo veo con chicas pero harían buena pareja jejeje
    De verdad, no se puede ser mas adorable 🙂

    Me gusta

  2. omg!..ellos son adorables, tiernos,…oppa lee min ho y yoona son unos angeles!!..que lindooooooooooooooos.
    me da gana de abrazarlos a ambos.

    Me gusta

  3. como siempre todo mi respeto y admiracion para el encantador y maravilloso Lee Min Ho como siempre mostrando su sencillez y simpatia en todo

    Me gusta

Deja tu Comentario:

