Galería

【Fotos】Lee Min Ho – Aeropuerto de Sydney llegada a Australia

9ec99df1jw1e1qyk22387jbd937db8jw1e1rkl5rfhbj_zps17fbeda7bd937db8jw1e1rkllc2jij_zps37e6e466bd937db8jw1e1rkm3sgjnj_zpsd4aca5d7bd937db8jw1e1rkn96xu3j_zps852979fb

[GIFS]

시드니~1 시드니1-2 SAM2

Créditos: Etiquetas +  DC Minho

13 comentarios en “【Fotos】Lee Min Ho – Aeropuerto de Sydney llegada a Australia

  1. JEJEJEJE ESTABA CHEKANDO Q EN LAS FOTOS NO SE VIO ESA DISTINGUIDA MULTITUD DE FANS PIDIENDOLE UN SALUDO O REGALANDOLE ALGO,, ME IMAGINO QUE SU LLEGADA FUE ENCUBIERTA,,,, LA VERDAD ME ALEGRO QUE SU LLEGADA HAYA SIDO ASI … PSS SIENTO QUE SE HABRA SENTIDO MAS LIBRE, KOMO UNA PERSONA NORMAL LLEGANDO DE TURISTA A UN LUGAR…. HASTA GUARDESPALDAS NO LLEVABA !! JEJEJE….SI HUBIESE ESTADO AHI… YO ME LO ROBOOO!! jejejeje OPPA TE KIEROO!! …. xD

    Me gusta

  2. Esperaré ansiosa las fotografías y los CF de Eider en Australia, con mi bello Lee Min Ho oppa como aval de la marca, estoy segura que esta campaña será tan exitosa como las del 2011-12. Siempre es un agrado ver a mi oppa en lo que sea que esté haciendo, y me sumo a Gloria en los agradecimientos por mantenerme informada de todo ¡GRACIAS!. 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

Deja tu Comentario:

