【Noticias】Lee Min Ho, el actor coreano que enamora a las chilenas

【Noticias】Lee Min Ho, el actor coreano que enamora a las chilenas

gp156b

Dicen que su encanto radica en su talento y sencillez, lo que se combina a la perfección con su atractivo físico. Reconocido como gran modelo y  excelente actor, ha sido escogido por las más importantes marcas como rostro publicitario,  ganando cada día seguidoras de diferentes partes del mundo y Chile no es la excepción.

Con una estatura de 1.86, de estilizada figura, ojos rasgados, y sonrisa seductora, se le empezó a conocer en nuestro país hace poco, gracias al éxito del dorama coreano «Boys Over Flowers» o  «Casi el paraíso», que transmitió Mega.

Su popular personaje Gu Jun-Pyo caló hondo en sus fanáticas, ya que fue el punto de partida para conocer a esta celebridad que suma a más de 1 millón de seguidores en Twitter, y que es considerado como uno de los actores más importantes del continente asiático.

De hecho ha sido acreedor de innumerables premios a la excelencia y de manera consecutiva, lo que lo ha llevado también a ser embajador honorario de UNICEF.

Por lo mismo, importantes revistas como Cosmopolitan y Vogue lo han entrevistado, declarando que le gustan las chicas con pensamientos maduros, siendo atrevidas de vez en cuando, con personalidad divertida y que se complementen con él desde el primer encuentro.

De signo cáncer, con personalidad serena, es amante del fútbol y los videojuegos, pero es su humanidad la que ha cautivado a sus fans, ya que incluso les ha aconsejado que siempre se valoren a sí mismas y que nunca renuncien a sus sueños:

“Estoy feliz de tener tanto amor y popularidad. Pero lo que me hace más feliz es que los fans encuentran apego con los papeles que he desempeñado en los dramas. Para un actor, no hay nada más afortunado que encontrar un buen guión”, ha declarado.

Dentro de sus trabajos recientes se encuentran las series “Personal Taste”, “City Hunter”, y  “Faith”, siendo esta última de tipo histórico situada en la era de Goryeo, con gran romance, efectos, y una cautivante historia de amor que sobrepasa los siglos y el tiempo. 

 Y muy bien ha sabido capitalizar su éxito al ser rostro de marcas como Toyota, Hyundai, LG, Samsung, Pepsi, entre muchas otras. Y ha grabado algunas canciones como complemento a su carrera como “My Everything”.

1-3

Furor en Chile

Sus fans locales de Fanbase Minoz Chile, se destacan por su gran trabajo y perseverancia, ya que nos cuenta su presidenta, Tamara Rubilar, que su grupo reúne a más de 300 integrantes, con edades que fluctúan entre los 12 y 40 años.

 “Él sí está enterado de su fama en Latinoamérica y en Chile. Primero por los proyectos en los que hemos participado y segundo porque nos hemos hecho notar en Twitter. El año pasado le enviamos postales por su cumpleaños, hemos participado en proyectos de ayuda a los niños con cáncer de Corea y todo eso suma puntos de su popularidad en Chile y Latinoamérica”, señala. 

 Y algo similar nos cuenta María José Sánchez, administradora de Minoz Chile:

“Tenemos 657 miembros, tenemos gente desde Arica a Punta Arenas y de absolutamente todas las edades, hasta abuelitas. Gracias a las redes sociales que él ocupa, las fans siempre dejan saludos para él, aunque creo que no se imagina lo que causaría si llega a pisar suelo chileno”, declara.

 Incluso trabajan en la campaña Reforestemos Patagonia, donde ha sido invitado a ser embajador, ya que el sueño de todas es que visite al país y realice un Fan Meeting, así que su llamado es a las productoras para que se arriesguen por este artista que aseguran será un éxito rotundo.

[Partes no relacionadas con Lee Min Ho han sido omitidas]

17 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho, el actor coreano que enamora a las chilenas

  1. Cierto tampoco sabia describir q se me hacia tan familiar de el y si ahora q lo mencionan tiene rasgos latinos si q si asi q tiene q venir a donde pertenece 😀

    Me gusta

  2. JJEJEJEJE QUE GRAN SASTIFACCION PARA LAS FANS… SABER QUE NUESTRO OPPA SABE DE NUESTRO AMOR POR EL Y EL APOYO Y AGNELO Q TENEMOS DE ALGUN DIA KONOCERLO … OPPA … LATINOAMERICA TE ACLAMAA!! VISITANOS ALGUN DIAA!! =)

    Me gusta

  3. TE QUEREMOS MUCHO LEE MIN HO VISITANOS EN ECUADOR……………….LATINO AMERICA TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    🙂

    Me gusta

  4. QUE bueno el reportaje lo que mas quiero es que leemin venga a CHILE me encanta de todas maneras lo sigoooo que vengaaaaa

    Me gusta

  5. Estaba metida ayer en terra.cl, viendo cosillas por aquí y por allá, y de pronto, mis ojos ven una nota en el lado inferior derecho, era de un chico de ojitos rasgados, sexy, y muy alto, que tenia locas a mis compatriotas…. jajaja…… ¡Haaaaaaaaaaa! mi Oppa, si nos tiene locas hace rato, y hasta ahora se dan cuenta jajajaja.

    Me gusta

  6. HOLAA YO SOY DE URUGUAY Y ACA TAMBIEN LO QUEREMOS !! TODA LATINOAMERICA LO ADORA , GRAN SER HUMANO !! ME ALEGRARIA MUCHO QUE VINIERA A LATINOAMERICA SERA BIEN RECIBIDO , POR SU HUMILDAD Y Y TODO LO QUE EL REPRESENTA COMO AGRADECIDO A SUS FANS EL LAS VALORA MUCHO COMO DICE LA NOTA !! ADORO SU EDUCACION Y COMO DICE LA CHICA ANTERIOR A MI PARECE TENER RAZGOS LATINOS JAJA ES TAN LINDO !! ME GUSTO MUCHO LEER ESTA NOTA Y MUCHA SUERTE HERMANAS CHILENAS QUE SU SUEÑO SE HAGA REALIDAD Y EL LAS VISITE , UN ABRAZO

    Me gusta

  7. soy colombiana y me alegra por Lee Min Ho que sea reconocido y amado en todos los paises del mundo, se lo merece ya que muestra ser un hombre talentoso, carismático, cariñoso, sencillo, de corazón calido y respetuoso y agradecido con sus fans, es único brilla con luz propia y hace que uno se enamore de él, ojala algún dia tengamos la suerte de que venga a América latina, ya que según mi punto de vista Lee Min Ho tiene rasgos latinos I love

    Me gusta

  8. Soy mexicana y me encantaría que visitara algun lugar de América Latina, porque el carisma que el tiene nos ha cautivado hasta los huesos. Me encantó el reportaje, retrata a la perfeccion todo lo que él es, solo un actor, si no, una gran persona, que todas nosotras respetamos y apoyamos.

    Me gusta

  9. Por fin un reportaje bien hecho, escrito y con datos reales! creo que representa perfectamente el pensamiento de todas las fans chilenas (y de todo el mundo obviamente). Soy chilena y me encantaría tenerlo por acá, que conociera nuestro hermoso país, sobre todo el extremo norte (desierto de Atacama) y sur en donde podrá deleitarse con maravillosos paisajes y rutas en donde podría practicar muchos deportes al aire libre, incluso podría mochilear por todo Chile si lo quisiera (como es su deseo hacerlo por Europa).
    Bien hecho el sitio de Terra, se agradece un millón su publicación.

    Me gusta

Deja tu Comentario: