【Fancams】130309 Lee Min Ho llegada a Los Ángeles (Actualizado)

【Fancams】130309 Lee Min Ho llegada a Los Ángeles (Actualizado)

Lee Min Ho llegó al aeropuerto LAX en Los Ángeles para llevar a cabo un evento patrocinado por la marca Toyota. Cuando él salió del aeropuerto, sonrió y dio gracias luego de escuchar a una fan decir “Latin América We Love You”. Ese pequeño gesto tan dulce de su parte significa mucho para nosotras. Esperemos que Lee Min Ho realmente se de cuenta de lo mucho que lo queremos en Latinoamérica y que aquí siempre será bienvenido.

Compartido por Rikuchan11 & byjfever

18 comentarios en “【Fancams】130309 Lee Min Ho llegada a Los Ángeles (Actualizado)

  1. La chica dice -Latin America We love you- . Él se voltea, sonríe y dice -Thank you- …y en ese instante morí…jajajaja. En serio, les hablo desde el más allá XDD
    Hay que darle las gracias a esa chica, ahora nuestro MinHo-ssi ya sabe que le queremos mucho, muchisimo.
    Ahora mismo estoy mas cerca de él que nunca…en España pero ya es algo jajaja. La siguiente vez, el avión mas a la derecha, oppa. 😀

    Me gusta

  2. Carolina gracias por tu info,y mas gracias aun para Nataly por darle a conocer que en latinoamerica lo amamos y lo respetamos por su gran trabajo como actor, pero lo amamos muchísimo mas por su calidad humana, por su humildad,nunca deja de regalarnos una sonrisa y también por que no decir que lo amamos por que es bello,hermoso,riccccoooo….muy mino,topisimo.

    Me gusta

  3. bienvenido a nuestro continente de América y es muy gratificante ver el excelente recibimiento de le hicieron y muchos mas que hubo presencia de Minoz de latinoamerica y que sonrio con escuchar el saludo que bien por la Minoz que no represento y que suerte tan grande para ellas poderlo saludar y verlo tan cerquita

    Me gusta

  4. solcita la unni q dijo eso fue NORMA la vice-presidenta del club de fans latino-america… Y dijo q el es calientico!!! Q envidia 🙂

    Me gusta

  5. Gracias por hacerle conocer el sentir de sus fans en Latino America y gracias a ti Lee Min Ho por regalarnos esa sonrisa.

    Me gusta

  6. Que diferencia la visita de LMH hace algunos años a NY q casi no hubieron seguidoras esperándole, seguro por eso no trajo sus guardaespaldas….. pero ya se dio cuenta q ahora es diferente y ya tiene muchas seguidoras las cuales mueren por estar a su lado “Q ENVIDIA DE LA BUENA” SARANGHAE OPPA! 🙂 WELCOME TO AMERICA

    Me gusta

  7. Un encanto Lee Min Ho , regalándonos la mejor de sus sonrisas y agradeciendo el cariño…… Pero que cercano y vulnerable estaba, X Dios jajaja 🙂 :).
    Oppa, tú disfruta y déjate querer, como dice Solsita, que por este lado del mundo somos muy cariñosas jeje y se nos da eso del calor humano.

    Me gusta

  8. oww……mi oppa hermoso…….lindas…no me canso d ver el video…..=)***es tan lindo…..=)****gomawo unnie linda…!! estoy tan feliz d quna latina nos halla representado….!!! lo amo con todo mi corazon….!!!=)***

    Me gusta

  9. Si Catita tienes razón no me había percatado por que tenia el volumen muy bajo gracias por destacarle me gustaría saber quien es ella y de donde es.Se debe haber sentido inmensamente feliz con tremenda sonrisa que el le dio la envidio!!!! Gracias por darle a entender que en américa latina lo amamos

    Me gusta

  10. Lo hicieron pasar susto todas las minoz muy cerquita de el y no estaban sus guardaespaldas pobre-sito te amo Mjn Ho bienvenido a America saranghea. Dejate querer por las minoz de america.

    Me gusta

  11. min. 1:26 del segundo video:
    chica: “Latinamerica We Loves You”
    LMH: se voltea a mirar a la chica que lo dice y le sonríe.

    TE AMAMOS Y YA LO SABES !!!!!! ❤ ❤ ❤

    Me gusta

Deja tu Comentario:

