【Fancams】130309 Lee Min Ho – Aeropuerto Incheon rumbo a Los Ángeles

【Fancams】130309 Lee Min Ho – Aeropuerto Incheon rumbo a Los Ángeles

[Fancam] By arcadiassu

 

[Fancam] By  hwaji2604

5 comentarios en “【Fancams】130309 Lee Min Ho – Aeropuerto Incheon rumbo a Los Ángeles

  1. OJITOS!!!!! aunque siempre andes con tus lentes, me enamoran tus ojitos 🙂
    Y adoro cada vez que te das vuelta a despedirte de tus fans! nunca nos olvidas, eres un sol 😀

    Me gusta

  2. tan hermoso que bueno tenerlo en nuestro continente cuando sera que viene a Colombia I love gracias por el video

    Me gusta

  3. Tan lindo mi oppa siempre está con esa sonrisa tan bella y sobre todo tan fashion con sus fans.
    My oppa te deseo todo el éxito del mundo.SARANGHAE

    Me gusta

Deja tu Comentario:

