【Noticias】Lee Min Ho llega a Los Ángeles para un evento de Toyota

【Noticias】Lee Min Ho llega a Los Ángeles para un evento de Toyota

62728_150864475075726_1498537865_n (1)

La celebridad surcoreana, Lee Min-Ho llegó a Los Ángeles esta mañana a través del Aeropuerto LAX, donde los fans acamparon durante horas esperando a verlo.

Como parte de una promoción para Toyota Camry, Lee Min Ho se reunirá con los fans mañana en un evento en el legendario Park Plaza 90057, al este del barrio coreano de Los Ángeles. Las entradas fueron ganadas, y ya no están disponibles.

Los aficionados comenzaron a llegar desde ayer y están pasando un momento agradable en el barrio coreano, disfrutanto de un festín con la comida coreana.

La mayoría de los residentes del barrio coreano no conocen a Lee Min Ho y su gran popularidad en Asia, algunos de los fans no están respetando el espacio que debe darle al actor. 

Sin embargo, muchos probablemente harán cualquier cosa para conseguir una foto o un autógrafo. Lo importante es pasar un momento agradable y dar la bienvenida a Lee Min Ho a Los Ángeles.

7 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho llega a Los Ángeles para un evento de Toyota

  1. Como es posible Dios Mio que no conoscannn a esta belleza e importante de Corea..Yo estaria ahi…desde que llego hasta su salida en el aereopuerto claro LMH es tan humilde que con su sonrisa se los ganara a todos… .Dios lo cuide..!

    Me gusta

  2. que bueno saber que hoy amaneció en nuestro continente y compartimos el mismo día que solo nos separa algunas horas I love LEE MIN HO

    Me gusta

  3. Allá. .. se que es mucha emoción pero deberían darle su espacio a oppa… se va a asustar… jejejejeje.. aunque creo que yo no podría contenerme. . Felicidades a todas las ganadoras!!!

    Me gusta

  4. que hermoso con su gran sonrisa saludando a sus Minoz que bueno que lo recibieron tan bien y a ver si se anima y viene a Latinoamerica mas a Colombia que también tiene muchas Minoz que lo amamos y lo admiramos tanto por su gran carisma, talento, sencillez y su belleza I love

    Me gusta

  5. Te apoyamos mi oppa hermoso desde Panama te amamos forever.
    Éxito en todo el mundo al mejor actor de corea del sur.
    !!!!!!!!!!!SARANGHAE.!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja tu Comentario: