【Noticias】Lee Min Ho demuestra su popularidad en Los Ángeles

【Noticias】Lee Min Ho demuestra su popularidad en Los Ángeles

540875_582421878442340_1379317157_n

El actor Lee Min Ho mostró una vez más su popularidad en el extranjero durante un evento en Los Ángeles.

El 10 de marzo, Lee Min Ho celebró una reunión de fans patrocinado por Toyota Camry en el legendario Hotel Park Plaza en LA. El evento se llevó a cabo como una forma de agradecer a sus consumidores y fans por su apoyo a Toyota.

166767_582421078442420_1826534218_n

Muchos fans estaban muy ansiosos en el evento, los gritos y los flashes de las cámaras de la multitud le dio la bienvenida a Lee Min Ho, quien llegó luciendo un elegante traje gris y el cabello peinado hacia arriba.

Durante la sesión de entrevista, Lee Min Ho bromeó un poco con las preguntas y mostró su lado humorístico. También reveló a los fans cómo se sentía en L.A y cuáles son sus planes.

484788_582421678442360_797577539_n

Este evento fue una manera de mostrar un nuevo y mejorado diseño de Toyota Camry, así también al actor como imágen principal de la campaña. 

Toyota, en colaboración con InerTrend, creó la campaña “The One and Only”, que muestra las nuevas características del Camry. También crearon un juego en línea donde la meta era ganar una oportunidad de conocer a Lee Min Ho.

Los aficionados que asistieron al evento recibieron carteles autografiados, premios especiales y compartieron un momento agradable con Lee Min Ho.

485915_582421745109020_1499682461_n

Fuente: Kpopstarz.com
Fotos por: Nutty Nomads
Traducido al Español & Compartido por: We Love Lee Min Ho

6 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho demuestra su popularidad en Los Ángeles

  1. me gustaría estar a su lado me conformo con verlo y tener una foto con el acá en Chile lo esperamos ansiosas y con mucha fe q algún día estará acá lo adoro

    Me gusta

  2. Simplemente adorable mi Oppa, y me alegra mucho que su imagen sea requerida por distintas marcas, él es muy profesional y hace un excederte trabajo.
    ¡BRAVO LEE MIN HO OPPA!…..¡SARANGHE!

    Me gusta

  3. la verdad se veia encantador como siempre ,,solo espero que aprenda rapido ingles necesitamos qeu se vuelva aun mas internacional nuestro Lee min ho… para verlo en el cine ( hollywood ) muy rapido

    Me gusta

  4. Me llena de felicidad todo lo que esta logrando nuestro querido Lee Min Ho y su éxito no es solamente por las cuaslidades especiales que tiene sino tambien por todo un trabajo de constancia y profesionalismo. TQM Lee Min Ho.

    Me gusta

  5. Bueno me alegro x mi oppa q siga cosechando muchos éxitos más y q sepa q en Latinoamérica sus fans lo estamos esperando.
    Al mejor actor de toda corea y Asia.
    LMH te amamos x siempre.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

