【Noticias】Kim Hee Sun habla sobre la escena del beso con Lee Min Ho

【Noticias】Kim Hee Sun habla sobre la escena del beso con Lee Min Ho

32860-kim-hee-sun-dice-que-ella-no-le-gust-besar-a-lee-min-ho

Aunque muchas fans se desmayarían de felicidad al besar al actor Lee Min Ho, la actriz Kim Hee Sun reveló que ella no le gustó la escena del beso con el actor en el drama “Faith”, provocando risas ante la evidente mentira.

Durante el reciente episodio de “Incarnation” de la SBS, Kim Hee Sun reveló cómo fue filmar la escena del beso con Lee Min Ho, siendo ella una mujer casada en la vida real.

Consciente de que su esposo podría ver el show, Kim Hee Sun dijo, “Ya que tengo un esposo, Realmente no me gustó”. Sin embargo, ella no podía dejar de sonreír alegremente mientras recordaba la escena del beso.

Las invitados también captaron que ese “no me gustó” en realidad fue un “Me gustó”, y bromearon diciendo “Realmente no debió gustarle mucho”, causando la risa en el set.

(Partes no relacionadas con Lee Min Ho han sido omitidas)

11 comentarios en “【Noticias】Kim Hee Sun habla sobre la escena del beso con Lee Min Ho

  1. que cinismo el de ella mira que no le iva agustar xD y eso que fue un gran beso
    ya que como dicen las unnies los besos son de niños pero lee min ho sólo dio besos así en BOF ya que en los otros doramas sí dio besos mianmn xD

    Me gusta

  2. CLARO QUE ME EQUIVOCARIA PARA REPETIR UNA Y OTRA VEZ LA ESCENA DEL BESO PERO EL DE GAME OVER. Y SI ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE CATITA YO E VISTO VARIOS DORAMAS Y LOS BESOS LOS,ENCUENTRO FOMES EL MEJOR QUE PARA MI GUSTO BESA ES EL EL INCOMPARABLE Y EL MEJOR lee MIN HO PORUPUESTO.

    Me gusta

  3. De los doramas que he visto en general, Min Ho es al único que he visto besar como corresponde!! los demás lo hacen tan raro, como besos de niños de básica o algo así, son tan fomes….incluyendo hombres y mujeres, besan pésimo!

    Me gusta

Deja tu Comentario:

