【Noticias】Lee Min Ho lanzará su primer álbum en mayo y tendrá una gira mundial

【Noticias】Lee Min Ho lanzará su primer álbum en mayo y tendrá una gira mundial

2013031401000934000075901_59_20130314080803

La agencia de Lee Min Ho, declaró el 14 de marzo: “En el mes de mayo, un álbum especial de Lee Min Ho se dará a conocer a todo el mundo, y hacia finales de mayo, comenzará su gira mundial a partir de Corea”. 

Aunque anteriormente, Lee Min Ho cantó en vivo en frente de sus fans en las reuniones, esta será la primera vez que lanzará oficialmente su propio álbum con el fín de corresponder el apoyo de los fans.

La popularidad de Lee Min Ho surgió al aparecer en los dramas “Boys Over Flowers” y “City Hunter”, y ha estado recibiendo mucho amor no sólo de Asia, sino también de los los países de América Latina, Medio Oriente, Europa, etc.

Lee Min Ho, lanzará su propio álbum en mayo y comenzará su gira mundial en Corea, y luego en 10 diferentes ciudades de China, Japón, Tailandia, Filipinas, etc. Un representante de su agencia reveló que la gira finalizará en julio y se realizará un concierto talk show en vivo.

Lee Min Ho comentó sobre su álbum, “Mi meta es llegar a ser un gran actor, y no tengo ningún plan en hacer mi debut como cantante, sólo quiero expresar mi gratitud y dar un regalo a mis fans que me han apoyado constantemente. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para volver lo antes posible con un nuevo proyecto. Les agradezco su gran apoyo y amor”.

Fuente: News.naver.com (Korean News)
Traducido al español: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales

18 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho lanzará su primer álbum en mayo y tendrá una gira mundial

  1. Lee Min Ho le deseo éxitos en su carrera como actor….
    estoy seguro de que todo lo que se propone lo va lograr con esfuerzo y dedicación suerte con el àlbum…..Lee Min Ho se tu mismo….

    Me gusta

  2. Lee Min Ho le deseo todo lo mejor para su carrera como actor y que le baya bien en sus proyectos que tiene para el futuro …
    si tu sueño es ser gran actor ya lo eres todas tus fans te queremos y te admiramos
    mucho …
    bueno si quieres ser el mejor , el maravilloso, el único,autentico,etc de todo los actores seguro que lo basa lograr …

    Me gusta

  3. Es una gran noticia, sobre todo lo del álbum, así podremos escuchar sin pausas sus canciones…tiene una voz muy melodiosa. Que venga a Chile….

    Me gusta

  4. DIOS BENDIGA SU CAMINO Y LE CONCEDA ÉXITOS EN SU CARRERA Y NUNCA DEJE ESA SENCILLEZ QUE LO CARACTERIZA FELICIDADES Y ESPERAREMOS SU ÁLBUM PARA DISFRUTARLO AL MÁXIMO.

    Me gusta

  5. QUE BUENA NOTICIAS,, OJALA QUE VENGA A CHILE,, SI QUE VENGA,,,,SOMOS MUCHAS LAS ADMIRADORAS, QUE SEGUIMOS A LEE MIN HO,,,,,, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADA LO DETENGA…

    Me gusta

  6. gracias por las buenas noticias de nuestro maravilloso Lee Min Ho ojala viniera de gira por Latinoamerica y mas aun en Colombia pero yo ya lo quiero ver actuando otra vez parece que ya este año no lo va a hacer ya que se encuentra viajando tanto hay nooooooo ojala que se decida a actuar este año

    Me gusta

  7. Es un hombre genial,sencillo,inteligente y lo maravilloso que es atractivo con muchas cualidades, que atrae a muchas mujeres ya sea como hijo, hermano y por qué no…. es un buen partido.

    Me gusta

  8. Que lindo tan preocupado de sus Fan, por eso me gusta por favor ven a CHILE no tienes idea lo que te adoramos te esperamos con los brazos abiertos ❤ ❤ 😀

    Me gusta

  9. Lo bueno es que me llega por correo las noticia de última hora…bien por Lee Min Ho…le deseo mucho éxito en su primer álbum… y que venda montones… esperamos que acá en Latino américa llegue lo antes posible para poder comprarlo…mucho éxito y un abrazo… yo soy chilena y una fiel admiradora…

    Me gusta

  10. Me parece una muy bonita forma de acercarse a sus fans, y por lo demás, muy inteligente, no tiene mayores pretensiones que pasar un momento agradable,, y de paso, agradecer el cariño que le damos. DEDO PARA ARRIBA PARA LEE MIN HO OPPA.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

