【Fanaccount】Fanmeeting de Lee Min Ho en Los Ángeles – 10 de Marzo 2013

【Fanaccount】Fanmeeting de Lee Min Ho en Los Ángeles – 10 de Marzo 2013

Joanna Minoz

Lee Min Ho Toyota Fanmeeting en Los Ángeles – 10 de Marzo 2013 

Me moría de risa, y estaba tan nerviosa. Así que sólo camine hacia adelante. Y entonces, de repente, aquí estoy parada en frente de Lee Min Ho, él me está mirando y muy suavemente comienza a firmar mi cartel, lo único que pude de decirle en ese momento tan increíblemente feliz fue: “Kamsahamnida (gracias)”

En cuanto lo vi, él estaba muy relajado y no rodeado de esos guardespaldas, me mostró una sonrisa radiante y tan presente. Sentí tanta gratitud..una inmensa gratitud. Realmente no puedo ni describir esa sensación.

Había tantos guardespaldas, cámaras y los fans esperando su turno, pero vi al hombre maravilloso que a todos nos gusta, ahí, sonriendo, y le dije, “gracias” de nuevo, parecía un poco sorprendido, como si no esperaba eso y luego, cuando él miró hacia abajo para firmar mi cartel, le dije “Lee Min Ho” (para llamar su atención), por lo que levanta la mirada y me sonríe.

Yo dije: “Oh, Dios mío! realmente, realmente kamsahamnida (gracias)”. Él sonrió amablemente y me dio un abrazo en señal de gratitud.

Esta es la persona que acaba de reconstruir mi confianza, esta es la persona que conocí a través del personaje Choi Young y ahora como Lee Min Ho. Es tan humilde, tan fuerte y tan amable, y está justo en frente de mí.

Él no me sonrió como lo hace cualquier persona o como las celebridades, Él me sonrío lleno de gratitud, como si dijera: “Gracias a ti por estar aquí”. Ese hermoso recuerdo y esa hermosa sonrisa. Estará siempre en mi corazón.

Créditos: @境会所Joanna vía minozlove @soompiforums
Traducido al español por: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales

21 comentarios en “【Fanaccount】Fanmeeting de Lee Min Ho en Los Ángeles – 10 de Marzo 2013

  1. LMH.. una persona maravillosa.. no lo dudo.. él es muy especial en mi vida, es mi todo… le doy gracias pues por él.. por el kpop.. estoy aqui!♥ Saranghae Lee Min Ho♥

    Me gusta

  2. Que suerte que hayas visto a Lee Min Ho en persona debió ser extraordinario, por lo visto super nerviosa , emocionada a la vez, y lo peor de todo es que estas al frente de el no poder decir o realizar una conversación mas amigable,

    Me gusta

  3. que suertudaaa!! quien como ella , quiero ver a Min Ho espero que sea algun día no muy lejano y me emociono sus palabras que linda la chica se nota que esta super emocionada y quien no T_T

    Me gusta

  4. awww!! (Sentimientos encontrados) No se si te tengo envidia de la buena o de la mala! jajaja…es que por Dios, yo en tu lugar o me desmayo o me lo robo!!!! (No importa que me agarraran un segundo después) El momento ¿quien te lo quita? Felicidades

    Me gusta

  5. waaaaa!!!! =O que GRAN EMOCION !!! KON TU RELATO HASTA YO ME EMOCIONEEEE!! JEJEJEJEJEJE xD !! QUE BUENO QUE HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE KONOCERLO EN PERSONA,,,,, REALMENTE MUCHAS TE ENVIAMOS PERO DE LA BUENA JEJEJEJEJEJE XD ,,,,, GRAX POR KOMPARTIR TU EXPERIENCIA =) …..

    Me gusta

  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh puedo morir de solo imaginarme en la misma situacion,, amiga sus palabras pueden transmitir tu emocion al estar en frente de nuestro amado lee min ho,,yo creo que lo hubiera besado ,,,no hubiera perdido la oportunidad

    Me gusta

  7. no sabes cuanto te envidio.. pero k bueno k tuviste tan maravillosa esperiencia y que te sientas tan segura de ti misma eso no tiene precio. gracias por compartir esto.

    Me gusta

  8. que emoción……. estar tan cerca y ver su carita lleno de alegría esa sonrisa que tiene seguro que yo me desmayo solo al verlo frente mio …….
    Lee Min Ho siga sonriendo siempre que con tu sonrisa me alegras el día

    Me gusta

  9. Simplemente lindas las palabras con las que describe la experiencia de su encuentro con nuestro amado Lee Min Ho y El con su sonrisa dice màs que una infinidad de palabras.
    «La sonrisa es el idioma universal, de los hombres inteligentes»

    Me gusta

  10. Dios me emocioné…. 😥
    Leer las palabras de esta Minoz fue como flecha a mi corazón, ella describe tan bien lo que uno siente cuando veo a mi príncipe.. No puedo ni imaginar la gran emoción que sintió esta chica, pero seguro será uno de los más maravillosos recuerdos que guardará en su corazón 😀
    Algún día…

    Me gusta

  11. ¿Quién dijo que los coreanos eran todos fríos, por ser orientales?, pues ahí está mi Oppa derribando el mito ;)…..Que recuerdo más lindo se llevó la amiga, si le dedicó mirada, abrazo y sonrisa, toda su atención por un instante…. Min Ho está plenamente consiente de lo importante que es para cada fans poder acercarse a él, y se lo toma en serio, da lo mejor de sí, poniendo la mejor cara. (no le cuesta nada en todo caso jajaja)…… «OPPA FOREVER».

    Me gusta

  12. que emoción tan grande el haber estado allí, tus palabras tan llenas de sentimiento me llegaron de verdad, él definitivamente es extraordinario, miel felicitaciones por ese encuentro tan especial, muchas quisiéramos estar en tus zapatos!!! Viva oppa!!!

    Me gusta

  13. Que emocionante,si con solo leer estas palabras,me embarga la emoción. Comprendo como se habrá sentido esta chica es lo mismo que siento yo que transmite Lee Min Ho con su sonrisa,su mirada,su manera de ser,cuando lo miro atravez del computador estando frente a el la adrenalina debe subir al100000% Que suerte,realmente afortunada.

    Me gusta

  14. COMO HUBIERA QUERIDO ESTAR EN SU LUGAR QUE SUERTE TUVO LA AMIGA, ES QUE CUANDO LEE MIN HO SORIE ES GRANDIOSOS SE TE OLVIDA TODO Y SOLO POR UNS EGUNDO SOLO PIENSAS EN ESE MOMENTO.

    Me gusta

Deja tu Comentario: