【Sub Español】Star News: Lee Min Ho lanzará un álbum especial + Tour Mundial

【Sub Español】Star News: Lee Min Ho lanzará un álbum especial + Tour Mundial

 

Crédito de vídeo: Lee Min Ho Latino Fans

7 comentarios en “【Sub Español】Star News: Lee Min Ho lanzará un álbum especial + Tour Mundial

  1. To hold a deal!
    I want you to give me all the “subtitle”
    Whether in English or Spanish
    I would be grateful to you, and I put the blog name in blog entries our blogs
    Thank you
    “arab MINOZ”
    PLZZ

    Me gusta

  2. gracias por traducir este vídeo.
    estoy contenta con la noticia del lanzamiento del Álbum de Lee Min Ho….
    espero que que vengas a Perú ..lee MH.

    Me gusta

  3. Q nice sólo nos qda esperar para poder comprarlo x q de q lo compro lo compro. Y ojalá mi oppa pueda venir a mi país Panama.
    Te amo mi hermoso ángel LMH.
    SARANGAHE

    Me gusta

Deja tu Comentario:

