Galería

【Fotos】 Nuevas fotos de Lee Min Ho para Semir SS 2013

00 5fe387c1jw1e2wjfbahmbj 871c6236jw1e2w4mfmpykj 6994daeejw1e2wk05vzocjl

Créditos: Semir.com
Subido & Compartido por: We Love Lee Min Ho
No quiten, ni agreguen créditos ni hagan hotlink

17 comentarios en “【Fotos】 Nuevas fotos de Lee Min Ho para Semir SS 2013

  1. ami me encanta todo lo k haces todo t sale bien y te amooooo eres el varon perfecto para mi te amooooooooooooooooooooooooooooooo♥

    Me gusta

  2. yo tambien soy de cuba y teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. eres lindisimo. he visto todas tus novelas, me encantas

    Me gusta

  3. Eres muy lindo, tienes una sonrisa bella, soy una fan tuya de Cuba, aquí se ven tus novelas, ojala y en todas las novelas koreanas fueras el protagonista, eres un gran actor.

    Me gusta

  4. ohhh que bien sales hiciste un gran trabajo ,gracias por hacer tantos sacrificios por tus fans y ademas por seguir esta carrera tan dificil que necesita de esfuerzos que no quien sea lo haria te queremos lee min hyo

    Me gusta

  5. Ere bello tiene una sonrisa hermosa ere tremendo actor tiene una amiga desde Puerto Rico suerte que el señor te bendiga y que siga teniendo mucho exito

    Me gusta

Deja tu Comentario:

