【Noticias】Lee Min Ho confirmado para el nuevo drama “Herederos”

【Noticias】Lee Min Ho confirmado para el nuevo drama “Herederos”

20130328_LeeMinHo
El 29 de marzo, la agencia de Lee Min Ho confirmó que él actor decidió tomar el papel principal para el próximo drama de SBS “Herederos” (Título provisional). El drama será escritó por él guionista Kim Eun Sook y dirigida por el PD Kang Hyo Jin, anticipando que será el mejor drama del 2013.

Hasta ahora, Lee Min Ho ha participado en “Boys Over Flowers”, “Personal Taste” “City Hunter” y “Faith”, todos muy populares y reconocidos. Mientras que por otro lado, él guionista Kim Eun Sook escribió dramas famosos como “Secret Garden”,  “A Gentleman’s Dignity”, etc, e incluso recibió el apodo de “Fabricante de audiencia”.

Además, el guionista Kim Eun Sook es conocido por crear personajes fuertes, que no han sido superados por nadie, mucha gente está mirando con expectativa como será la nueva transformación Lee Min Ho.

Lee Min Ho dijo: “Siempre he querido trabajar con el guionista Kim Eun Sook desde que he sido un ávido espectador de sus obras, y ahora mi deseo se cumple. Creo que esto se convertirá en una obra muy significativa ya que estaré trabajando con él guionista y director que siempre he admirado”.

Él guionista Kim Eun Sook, aseguró que Lee Min Ho mostrará su dedicación para el nuevo proyecto que viene, como él protagonista masculino, y que actualmente está en discusión el papel principal femenino. Por otro lado, Lee Min Ho está dando su fan service mediante la liberación de un álbum que saldrá el próximo mes de mayo.

Fuente: Allkpop
Traducido al español: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales

48 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho confirmado para el nuevo drama “Herederos”

  1. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

  2. En el Canal ETC tv. se repite Boys over flowers, veanla es muy buena y el actúa muy bien….ojala que después den Personal taste, donde realmente demostró que es un gran actor.

    Me gusta

  3. quiero que Lee Min Ho venga a Chile, aqui tiene fans desde 1 dia de vida hasta 99 años, que venga luego lo amamos

    Me gusta

  4. nooooooooooo amo a lee min ho pero ko hye sun no es una mala actora no me gusta para nada prefiro q lo aga con otra la personal taste o la de city humter estarian mejor pero ella no m e gusta ni poquito

    Me gusta

  5. Lee Min Ho es un gran actor, le gusta a todas las chicas que ven al menos una serie de el por el maravilloso físico que tiene.Lo amamos

    Me gusta

  6. Amo a Lee Min Ho, no he dejado de ver una serie suya pero como city hunter no hay dos, la adoro. quiero más doramas suyos.

    Me gusta

  7. que lindo yalo extrañaba espero que el protagonico femenino sea park shin hye ya es hora q trabajen juntos aun q rumoraban q ella iba a ser la prota al igual q trabajaria Jung Yong Hwa =9

    Me gusta

  8. Que fantástica noticia gracias mi solll por darnos este maravilloso regalo un actor así de profesional y perfecto en todos los sentidos no tenia que quedarse este año sin un drama te amo mi príncipe SALUDOS DESDE ECUADOR…TU FIEL ADMIRADORA…

    Me gusta

  9. por fa que la protagonista sea goo hye sun…me encantaria verlos juntos nuevamente…esta parejita enamoro a muchos en latinoamerica……GOO HYE SUN!!!

    Me gusta

  10. Que noticia más excelente…quede super contenta por el…ya que seguirá en el rubro de la actuación y las Doramas son muy especiales…hasta se las pueden conseguir y verlas siempre que uno quiera…bien por Lee Min Ho…sigue siempre igual y mucho éxito para ti…un abrazo…

    Me gusta

  11. Que emocion nuevamente nuestro principe tendra un nuevo drama; mucha suerte Mi oppa se que todo te ira muy bien éxitos………………….SALUDOS DESDE ECUADORRRRRRRRRRRRRRRRR SI SE PUEDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  12. hay que buena noticia como me encanta lee min ho ya quiero que se estrene el nuvo dorama y ojala puedan traerlo a Perú que lo estamos esperando todas sus fans

    Me gusta

  13. que buena noticia por fin lo veremos actuando, que alegría ojala sea para este año y sea todo un éxito ya que Lee Min Ho es tan profesional y carismático en todo lo que hace estoy esperando ansiosa por verlo actuando I love desde Colombia

    Me gusta

  14. lo felicito , me gustaría verlo con la actriz que iso el papel de jandi , en los chicos son mejores que las flores, ojalas llegue también a mi país CHILE.
    EL ES UN ACTOR MUY ESPECIAL SE LO MERESE, EXITO Y FELICIDADES.

    Me gusta

  15. Que buena noticia, el estreno sera muy esperado de esta nueva dorama jejejeje muy pronto vere a mi Lee mIn Ho con nuevo look y ese encantadora imagen de el.

    Saludos….

    Vane

    Me gusta

  16. estoy muy contenta de ver de nuevo a mi lee min ho en un nuevo dorama gracias por tenernos al dia bye …….kiss

    Me gusta

  17. Por fin !!!! que rico saber que ya tenemos dorama de nuestro príncipe 😀
    Por lo que dicen será muy bueno, así que estoy muy ansiosa 😉
    Me gustaría que se le cumpliera uno de sus sueños y que actuara con su actriz favorita y la que le gusta como mujer ideal, la bella Song Hye Kyo. De todas maneras habrá que esperar hasta que sepamos la noticia.
    Que pase luego el tiempo, por favorrrrrrrrrr!!!!!

    Me gusta

  18. ohhh myyyyy! jaja cuando vi esta noticia casi me caigo porque enserio ese guionista debe ser un capo para q haya escrito secret garden y el A gentleman’s dignity 😀
    likeee

    Me gusta

  19. me gustaria verlo con Koo hye sun(geum jandi) en un drama nuevamente pero es poco probable que reunan a dos actores que ya fueron protagonistas de un drama.. creo que nunca sucedio aun. seria una gran noticia ^^

    Me gusta

Deja tu Comentario:

