【INFO】Lee Min Ho nominado a los premios “49th Baeksang Arts Awards”

【INFO】Lee Min Ho nominado a los premios “49th Baeksang Arts Awards”

49th-baeksang-arts-awards-2013-nominees-tv-best-actor

Lee Min Ho ha sido nominado para el “Premio a la Popularidad Actor Masculino” en los “49th Baeksang Arts Awards”

La lista de nominados para ganar este premio es muy amplia, hay muchos rostros conocidos, muchos buenos actores, y idols que han pasado a la faceta de actor. La votación es a través de un sistema de pago (es decir, usted tiene que pagar una cierta cantidad de dinero para poder realizar su voto).

Los Baeksang Arts Awards se entregan desde 1965 y es una de las ceremonias de premios más importantes,  la única que combina teatro, cine y televisión, rindiendo homenaje a los logros sobresalientes en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. 

La ceremonia de los premios se celebrará el 9 de Mayo y será transmitido por TBC.

Fuente: Baeksang Arts Awards (Página Oficial)
Traducido al coreano/español: https://weloveleeminho.wordpress.com
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales

10 comentarios en “【INFO】Lee Min Ho nominado a los premios “49th Baeksang Arts Awards”

  1. USTEDES COMO FANS TIENEN PLANEADO ALGO PARA PROMOCIONAR EL ALBUM DE MINHO??? O SEA DIGO, EL ES ACTOR Y ES SU PRIORIDAD PERO ESTE PROYECTO MUSICAL ES IMPORTANTE Y TODOS QUEREMOS QUE TENGA EXITO, DEBERIAN ORGANIZAR ALGO ENTRE TODOS LOS FANS DE MINHO ALREDEDOR DEL MUNDO PARA AYUDAR A PROMOCIONAR SU MUSICA, COMPRARLA EN ITUNES Y DIFUNDIRLA OJALA EN MEDIOS RADIALES. PERO PARA ESO DEBE EXISTIR UNA PLANIFICACION POR PARTE DE LOS FANS, COMO HACEN LOS FANS DE OTROS ARTISTAS CUANDO SACAN UN ALBUM

    Me gusta

  2. yeaaaaaaaaah! oppa esta en la lista!..lo amo!
    El debe ganar 🙂
    Yo quise votar por mis favoritos: Lee min ho para actor mas popular de TV y Yoona como la actriz más pòpular de TV. pero …no pude votar porque esto esta restringido solo para korea o parte de Asia 😥 Quise llorar, porque yo deseaba apoyar a mi oppa y estas votaciones solo son para corea y algunos paises de Asía. Yo rezare para que mi bello oppa Lee min ho y Yoona ganen.

    Me gusta

  3. It would be awesome if Lee Min Ho wins.But don´t you think that they are just too much for the same category oh well i know this is something cultural isen´t it.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

