【Noticias】Fans chilenas de Lee Min Ho ayudan a reforestar la Patagonia

【Noticias】Fans chilenas de Lee Min Ho ayudan a reforestar la Patagonia

89275429

Los fans de América del Sur no sólo se han preocupado por hacer conocido el nombre de Lee Min Ho, sino que también han dado un paso más para ayudar a nuestro planeta.

El Club de Fans de Minoz Chile ha impulsado una forma diferente de mostrar su amor y admiración hacia Lee Min Ho, gracias a su campaña de “Reforestamos  Patagonia”.

Un proyecto creado para motivar a la gente a donar dinero para plantar árboles en diversas áreas de la zona.

62619940

Las fans comentaron en la página que: “Este bosque fue creado como una forma de mostrar nuestra admiración y afecto por el actor coreano Lee Min Ho, y obsequiarle de parte de sus fans chilenas un pedacito de la hermosa Patagonia”.

De momento sólo queda felicitar a Minoz Chile por su esfuerzo y dedicación en este proyecto que logra un éxito muy importante para ellas y que ayuda en la reconstrucción de la naturaleza.

Para participar en este maravilloso proyecto puedes ingresar a la página aquí

19 comentarios en “【Noticias】Fans chilenas de Lee Min Ho ayudan a reforestar la Patagonia

  1. SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! QUE PASOOOO!!!!!! NO HAY ACTUALIZACIONESSSS!!!! PORFA QUEREMOS SABER QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO AMADO LEE MIN HO…… VAMOS PORFA .. QUE PASOOO!!!!

    Me gusta

  2. USTEDES COMO FANS TIENEN PLANEADO ALGO PARA PROMOCIONAR EL ALBUM DE MINHO??? O SEA DIGO, EL ES ACTOR Y ES SU PRIORIDAD PERO ESTE PROYECTO MUSICAL ES IMPORTANTE Y TODOS QUEREMOS QUE TENGA EXITO, DEBERIAN ORGANIZAR ALGO ENTRE TODOS LOS FANS DE MINHO ALREDEDOR DEL MUNDO PARA AYUDAR A PROMOCIONAR SU MUSICA, COMPRARLA EN ITUNES Y DIFUNDIRLA OJALA EN MEDIOS RADIALES. PERO PARA ESO DEBE EXISTIR UNA PLANIFICACION POR PARTE DE LOS FANS, COMO HACEN LOS FANS DE OTROS ARTISTAS CUANDO SACAN UN ALBUM

    Me gusta

  3. Felicitaciones a las Fans de Miñoz Chile que idea tan grandiosa para cuidar la naturaleza, amar su propia tierra e invitar a nuestro principe LEE MIN HO a que conozca su hermoso pais!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde Ecuador

    Me gusta

  4. Me gustaría unirme a esta gran iniciativa, la que es muy loable y me hace sentir muy orgullosa de las integrante de estas Fans de mí País., es reconfortante ver que se puede hacer algo beneficioso en el país., en nombre del guapo y talentoso Lee Min, aunque viva tan lejos de Chile., pero está cerca en nuestros pensamientos.

    Me gusta

  5. Estoy muy orgullosa de las Minoz chilenas y del maravilloso proyecto que emprendieron en nombre de Min Ho, porque soy una amante de la naturaleza y animalista de alma y corazón, así que mi felicidad es grande al saber que nuestro príncipe sabe de este linda iniciativa; por lo mismo, las invito a unirse a este proyecto de reforestación.
    Si gracias a esto, Min Ho se interesa y viene a nuestro país será grandioso… de verdad quedará maravillado y deslumbrado con la belleza del sur de Chile.
    Así que desde ya quedas invitado Lee Min Ho a conocer «tu trozito de bosque» , te estamos esperando 😀 ^.~

    Me gusta

  6. gracias por los lindos comentarios!!! las invito tb a unirse desde el extranjero ^^ saludos a todas y a la administradora de la página muchas gracias por publicar!

    Me gusta

  7. Daniela Marcela Rueda,El les dice,»Estoy conmovido,Deseo que el bosque vuelva a ser hermoso como era antes».Pero te invito que visites tu misma la pagina MinozChile Oficial Fansclub, y te enteres de manera mas completa,encontraras muchos link de varios países que publicaron la noticia.Gracias por las felicitaciones yo me siento muy orgullosa de ser una Minoz, y de ser Chilena y Latinoamericana.

    Me gusta

  8. que linda forma de canalizar ayuda a la naturaleza y demostrar el amor y admiración a Lee Min Ho…. felicitaciones. igual quisiera unirme a la minoz Chile alguien me podría dar información de como hacerlo???

    Me gusta

  9. En realidad estupenda idea….!!! Ayuda a la naturaleza que tanto abusamos de ella y se le demuestra a Lee Min Ho el cariño que se siente por él en Chile, con un una iniciativa muy positiva que ojala se repitiera en otras zonas y por que no, con otras estrellas del espectáculo…Felicitaciones a sus fans y a Lee Min Ho quien debe sentirse muy orgulloso…..!!!!

    Me gusta

  10. Que positiva noticia, y que manera tan bonita de canalizar amor y dedicación por Lee Min Ho. Dedo para arriba para Minoz Chile.

    Me gusta

  11. Estoy de acuerdo contigo Mane!!! Y pues Solicita, me puedes contar cual fue la respuesta de twitter??? Es de admirar esta obra, no solo por el modo como atraen a las fans y al mismo MinHo, sino por trabajar en reconstruir la naturaleza, que nos ha dado tanto, y nosotros tan poco.

    Me gusta

  12. felicitaciones a la Minoz Chilenas que hacen cosas grandes y maravillosas en nombre del hermoso Lee Min Ho y asi hacen que sean reconocidas por nuestro Leeminho en América latina y tal vez ellas muy pronto tengan la gran oportunidad de recibir su visita me alegro por las Minoz de Chile aunque me gustaría que en Colombia también nos uniéramos e hiciéramos cosas bonitas en nombre de Lee

    Me gusta

  13. Que hermoso proyecto,digno de imitar,y también es una manera de demostrar el amor a nuestro Lee Min Ho,el esta al tanto de esto,pues en Corea han publicado esta noticia también, el bosque llevara el nombre de «LEE MIN HO». Ademas les respondió en twitter a las fans de Chile oficial Que grande es el preocupado de todas sus minoz-

    Me gusta

Deja tu Comentario: