【Noticias】Lee Min Ho tiene su estatua de cera en Shanghai

【Noticias】Lee Min Ho tiene su estatua de cera en Shanghai

68a19e0fgw1e3v42c6keaj21kw11xn67

Lee Min Ho lucia genial al lado de su figura de cera.

El 19 de abril, el famoso museo Madame Tussauds mostró al publico la estatua de cera del actor Lee Min Ho.

Un representante de su agencia declaró: “La figura fue mostrada en el museo Madame Tussauds en Shanghai el cual abrió el 19 de abril. La figura de cera tomó un año para ser creada. 

En el 2012, el staff del museo visitó Corea del Sur y tomó las medidas de Lee Min Ho. Realizaron una reunión donde discutieron el concepto de la ropa y la pose para la figura”.

Lee Min Ho es el primer actor coreano en tener su figura de cera como exposición permanente en el Museo Madame Tussauds en Shanghai”. El representante agregó: “El doble de Lee Min Ho es una prueba de la popularidad del actor en China”.

19 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho tiene su estatua de cera en Shanghai

  1. Hoy no recibí ningúna noticia nueva de mi ángel. y extrañé su entrada en mi correo. Espero pronto saber de ustedes. Me hace falta ese alimento para el espíritu, oír cosas nuevas de nuestro adorable Minho

    Me gusta

  2. QUE LINDO FELICIDADES A SUS CREADORES, UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL PARA MI OPPA, QUE IGUALITO HEEEEEE YO QUIERO UNO PARA QUE ME ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. que bien por el maravilloso y guapísimo de Lee Min Ho su reconocimiento bien merecido lo tiene por su gran calidad humana, su carisma y su gran belleza ojala algun dia lo tengamos en nuestra américa latina I love LMH

    Me gusta

  4. Felicidades mi oppa te mereces ese reconocimiento eres el mejor esta lindisima tu edtatua de cera ♥♥♥

    Me gusta

Deja tu Comentario:

