【Noticias】Lee Min Ho revela portada de su primer álbum “My Everything”

【Noticias】Lee Min Ho revela portada de su primer álbum “My Everything”

405748_363333967099467_1574843860_~

Lee Min Ho ha lanzado la foto de la portada de su próximo primer álbum, “My Everything“. Él actor, decidió lanzar un álbum debido a las peticiones de sus fans.

Lee Min Ho parece juguetón y juvenil en la foto con un traje azul, combinándolo con unas zapatillas de color amarillo y una gorra negro.

Un representante de la agencia declaró: “Queríamos mostrar una imagen que nunca había mostrado antes. Con el fin de acercarse con mayor facilidad a los fanáticos, se optó por el concepto de ‘Comunicación con los fans’ para el álbum. De esta forma, los seguidores podrán pasarla bien mientras escuchan la canción”.

Aunque el álbum no es un debut musical formal, Lee Min Ho ha trabajado con grandes expertos de este álbum. El álbum es producido por Hwang Chan Hee e incluye canciones de varios géneros como rock británico, jazz, electrónica y rock moderno.

Cuenta con siete canciones, incluyendo “My Everything”, “Without You“, “Love Motion“, “My Little Princess” y “You & I“. También, habrá una edición especial del álbum, la cual incluirá una DVD con lo que no se vió de las grabaciones (Making of).

El álbum será lanzado el 22 de mayo en los sitios de música en línea y estará disponible en formato físico el 24 de mayo. Lee Min Ho se irá de gira a partir del 25 de mayo, empezando en Corea del Sur. Luego, viajará a China, Japón, Filipinas, etc. La gira durará hasta julio y Lee Min Ho estará acompañado por una banda en vivo en sus conciertos. ¡Será una gira espectacular!

16 comentarios en “【Noticias】Lee Min Ho revela portada de su primer álbum “My Everything”

  1. felicitaciones pues se merece todo el éxito, ya que es tan carismático, cálido y atento con sus fans de todo el planeta

    Me gusta

  2. lo amooooooooo!!! me encanta q aora publique su albun y con canciones super buenas, pero tienes que venir a latinoamerica te esperamosss!!! y de seguro q va atener muchos exitos el es super en todo, actor modelo y cantante y un buena persona, ya sueño el dia de conocerte en persona!!
    i love you my Oppa

    Me gusta

  3. En Verdad eres una persona muy linda, desde El Salvador (en América Central) te deseamos lo mejor y queremos segur viendo a un Lee Min Ho cálido, sonrriente y con esa facilidad de hacerse querer. exitos con el albun…….yo ya lo pedi…… a¡ y también con el nuevo drama.

    Me gusta

  4. mis más grandes felicitaciones Lee Miin Ho, sonríe siempre nunca cambies eres una persona muy linda de un gran carisma y sencillez

    Me gusta

  5. Q GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!
    estoy q no me lo creo,en verdad espero q tengamos la oportunidad de poder comprar el álbum original,además es una gran oportunidad para LEE MIN HO y para todas nosotras,ya q talvez ahora teniendo un álbum se habran más posibilidades para q venga a latinoamérica,en todo caso…
    Fighting…………LEE MIN HO (^.^)

    Me gusta

  6. no cabe duda, el es muy talentoso, un gran actor y lo apoyare si es que decide tambien desarrollarse en la musica, claro que no me gustaria que djara la actuacion por que disfruto mucho verlo en pantalla n.n

    Me gusta

  7. QUE BIÉN, PERO LLEGARÁ A CHILE SU ALBÚN?.. ESPERO QUE SI…PARA COMPRARLO ALTIRO………Y ESCUCHAR A ESTE MINO TAN RICO……

    Me gusta

  8. que gran noticia!…..bien por el y por nosotras, ya que ahora teniendo un albúm, creo que se abren mas posibilidades a que pueda venir a américa y recorrer muchos países….ojalá esté en lo correcto!

    Me gusta

  9. Que bien, espero que todo le salga estupendo, y tanto él como las fans afortunadas que lo verán en vivo, lo pasen increíble.

    Me gusta

Deja tu Comentario:

