【Noticias】Fans de Lee Min Ho celebran su séptimo aniversario desde su debut

【Noticias】Fans de Lee Min Ho celebran su séptimo aniversario desde su debut

64441a2fjw1e4svmf0becj20xc16xac6

Los fans de Lee Min Ho de todas partes del mundo le enviaron mensajes felicitándolo por su séptimo aniversario desde su debut.

Lee Min Ho, debutó en 2006 como actor. Aunque en un principio pensó en ser futbolista, pronto se dio cuenta que lo suyo era la actuación, por lo que comenzó a audicionar para varios papeles, siendo rechazado en varias oportunidades. “En los momentos más difíciles, pensó que nunca tendría éxito, sin embargo el esfuerzo y la dedicación que puso dió sus frutos”.

Los miembros del club de fans mundial MINOZ lo animan y felicitan por su aniversario de debut en diferentes idiomas. Un representante de su agencia comento: “Los fans de Corea, Japón, China, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Indonesia y también de las Américas y Europa se unieron para celebrar su debut con mensajes de armonía y amor”.

Los fans coreanos de Lee Min Ho prepararon otro evento vídeo como anuncio publicitario el cual empezaron hace 4 años. Ellos rentaron 4 grandes espacios publicitarios para proyectar el vídeo en un zona de edificios en Seúl en los cuales mostraron clips de los mensajes y dramas de Lee Min Ho.

Además, sus fans japones celebran y promueven el aniversario número 7 y su gira mundial respectivamente con publicidad en los bus. Estos recorren el corazón de la ciudad de Seúl mostrando una gran imagen de Lee Min Ho y un mensaje que dice: “Estoy dirigiendo a reunirme con todos mis fans al rededor del mundo”. 

PS13051300051 (1)

Mientras tanto, sus fans chinos reunieron dinero y artículos con un valor de 30 millones de wons para donar a las víctimas del mortal terremoto en la provincia de Sichuan, China, bajo el nombre de Lee Min Ho. Sus fans en Turquía también prepararon un evento especial.

Ellos prepararon un mensaje con luces que decía: “Feliz Séptimo Aniversario desde tu Debut Lee Min Ho! ¡MINOZ Turquía siempre te Amará y Apoyará!” en el puente de Bosphorus el cual conecta a Europa y Asia. Fans en otros países como EE.UU. , Tailandia, Indonesia y muchos más enviaron mensajes de amor para celebrar la carrera de Lee Min Ho.

Los mensajes decían: “Estrella brillante Lee Min Ho, nosotros te apoyamos”, “Esperamos estar junto a ti hasta tu aniversario número 70”, “Amamos tu sincera actuación”, “Quiero pasar el resto de mi vida contigo como un MINOZ” y “Me dejas sin aliento con solo una mirada”. Muchos otros mensajes mostraron aliento hacia Lee Min Ho y le deseaban buena suerte en su próximo drama “Heirs”.

Entre otras noticias relacionadas, Lee Min Ho lanzará un álbum “My Everything” dedicado a sus amados y solidarios fans de todas partes del mundo y empezará su primera gira mundial empezando su a finales de mayo. Él agradeció a sus fans vía redes sociales, “¡El 7 de la suerte! Muchas gracias a todos por sus felicitaciones”.

11 comentarios en “【Noticias】Fans de Lee Min Ho celebran su séptimo aniversario desde su debut

  1. oppa eres el mejor actor y el chico mas guapo de corea estoy muy ansiosa por la nuva novela que vas a sacar tratandose de ti segura que va e ser un exito, suerte oppa sarangeyo

    Me gusta

  2. Desde Ecuador no una fans sino una amiga que te desea todo lo mejor del mundo con ganas de conocerte, con tan sólo ver tu linda sonríe para mi solo basta

    Me gusta

  3. FELICIDADES LEE MIN HO!!!!!!!!!!!!
    eres el mejor,espero q sigas cosechando éxitos,porq te lo mereces,eres un gran actor y una increíble persona,sigue adelante y nunca cambies,espero algún día poder ir a corea a conocerte.
    Felicidades desde Bolivia…….(^.^)
    y we love lee min ho,muchas gracias por seguir siempre a nuestro lado,informandonos sobre nuestro amado oppa LEE MIN HO……..(^.^)
    Fighting…….LEE MIN HO, y apoyen su nuevo dorama «Heirs». (^.^)

    Me gusta

  4. FELICIDADES LEE MIN HO!!!!!!!!!!!!
    eres el mejor,espero q sigas cosechando éxitos,porq te lo mereces,eres un gran actor y una increíble persona,sigue adelante y nunca cambies,espero algún día poder ir a corea a conocerte.
    Felicidades desde Bolivia…….(^.^)
    y we love lee min ho,muchas gracias por seguir siempre a nuestro lado,informandomos sobre nuestro amado oppa LEE MIN HO……..(^.^)
    Fighting…….LEE MIN HO, y apoyen su nuevo dorama «Heirs». (^.^)

    Me gusta

  5. Muchas felicidades mi querido oppa porque todo lo que haz hecho este es el fruto de tu esfuerzo…………………. el abrazo y beso sincero de tus fans de todo el mundo……………principalmente el mio………….congratulations!!!!!!!!!!! saludos desde Ecuador……………

    Me gusta

  6. Grande,Lee Min Ho apoyándote incondicionalmente ,desde Chile y esperando,conocerte personalmente algún día I love you,sarangheo
    gracias por informarnos y no abandonar la pagina»,Figthing».WE LOVE LEE MIN HO

    Me gusta

Deja tu Comentario: